Adriano Correia,en un duelo en Mestalla con el Barça

Adriano da la cara por el Barça

Adriano defiende: "En Valencia siempre nos han insultado"

Publicación:28/10/2016 - 09:36h

Actualización:28/10/2016 - 10:04h

El ex barcelonista ahora en el Besiktas Adriano Correia afirmó que "no es la primera vez que pasa esto en Valencia". El brasileño defendió al FC Barcelona y como espectador dijo que durante el partido los locales "dieron muchas patadas"

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días pero desde Madrid se sigue generando más y más polémica sobre lo vivido en Mestalla. Tratando de darle la vuelta a los lamentables incidentes protagonizados por la afición valencianista, los futbolistas del Barça han sido objeto de ataques por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y del Comité de Competición, compuesto curiosamente de tres madridistas

Sin embargo, son muchos los que no se creen lo expuesto por estos y tras ver loque sucedía en el campo del Valencia piden justicia. Lo mismo hace un ex azulgrana como Adriano Correia, que desde Turquía recuerda los agravios a los que siempre se ha tenido que enfrentar el club azulgrana en la capital del Turia.

"No es la primera vez que pasa esto en Valencia, siempre que íbamos nos han insultado. Lo fácil es decir que los jugadores del Barça insultan", comenzó diciendo Adriano para el programa de radio "El Larguero", de la "Cadena SER".

El brasileño tiene claro por qué se ha dado vida a toda la polémica posterior: "A mucha gente le molesta ver al Barça ganar y ser campeón, pero sigue siendo favorito para ganar la Liga". Como espectador, Correia estaba preocupado por la salud de sus compañeros dado que los locales se pasaron el partido dando patadas y agrediendo. "Hay que estar más preocupados con lo que pasa en el campo, en Valencia dieron muchas patadas", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído