Adriano y Neymar en su etapa en el Barcelona

A VUELTAS CON LA DECISIÓN DE NEYMAR

Adriano habla sobre Neymar: "Creo que Neymar se arrepiente de salir del Barça"

Publicación:6/04/2019 - 08:33h

Actualización:6/04/2019 - 08:33h

Neymar decidió salir del FC Barcelona hace dos temporadas y desde entonces se ha dicho que puede que se arrepienta de haberlo hecho. El último en decirlo ha sido Adriano, ex del Barça, que habló del 'crack' brasileño, de su paso por el equipo barcelonista o de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Hace dos temporadas el Paris Saint-Germain volvió a cambiar las reglas del fútbol por enésima vez al fichar a Neymar Jr por 222 millones de euros. Sigue siendo el fichaje más caro de la historia, pero el rendimiento del brasileño todavía no ha estado a la altura del dinero que se pagó por él. El ex del Barça decidió marcharse del Camp Nou para liderar un nuevo y ambicioso proyecto en París. Quería ganar la Champions League siendo la gran estrella, pero en dos temporadas el PSG solo ha triunfado en Francia.

Neymar no ha conseguido los objetivos que se propuso y además ha visto como los focos y los titulares están siendo para Kylian Mbappé, el nuevo 'crack' del fútbol mundial. Precisamente por todos estos motivos, desde hace tiempo se dice que el internacional por Brasil podría no ser feliz en París. Parece que podría haberse arrepentido de la decisión que tomó al irse del Barcelona.

Adriano Correia, amigo y ex compañero suyo, confirmó a 'El Larguero' que Neymar podría haberse arrepentido de lo que hizo. "Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos, y él creo que aún más", explicó el actual futbolista del Besiktas para dar a entender que el del PSG le había dicho algo sobre este tema.

El ex jugador del Barça también repasó su trayectoria en el conjunto azulgrana y se acordó por ejemplo de la liga que el Atlético de Madrid acabó ganando en el Camp Nou. El carrilero zurdo no duda en decir que los del Cholo Simeone se merecieron la liga más que ellos. "En 2014 se lo mereció el Atlético de Madrid", dijo.

El brasileño llegó al FC Barcelona procedente del Sevilla para ocupar el lateral izquierdo. Nunca fue indiscutible, pero tuvo momentos destacados y siempre fue útil cuando hizo falta. El del Besiktas admitió que jugar en el Camp Nou fue un sueño que nunca olvidará. "Mi llegada al Barcelona fue uno de los momentos más importantes de mi carrera", explicó.

Adriano anima al Barcelona a ir a por el triplete

El ex sevillista cree que los barcelonistas pueden ganar el triplete este año y comenta que es favorito en las tres competiciones que está disputando. "El Barcelona es favorito en todas las competiciones y va a por el triplete", admitió el carrilero zurdo. Lo cierto es que LaLiga podría quedar sentenciada este sábado, la final de Copa ya es un hecho y en la Champions League solo cinco partidos separan a los culés de la 'Orejona'. El triplete no es tan lejano y habrá que esperar un par de meses para ver si finalmente puede ser una realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído