Adriano, bromeando junto al resto de jugadores del FC Barcelona por el pelo de Leo Messi

Sin reproches para el FC Barcelona

Adriano sólo tiene buenas palabras para el Barça

Publicación:13/10/2016 - 12:05h

Actualización:13/10/2016 - 12:05h

Ya instalado en el Besiktas tras hacerse oficial su fichaje hace dos meses y medio y su salida del FC Barcelona después de seis temporadas, Adriano Correia repasa cómo se dio su salida. El brasileño sólo tiene buenas palabras para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Era uno de los jugadores más queridos en el vestuario del FC Barcelona y por parte de la afición, pero el nivel exhibido en los últimos tiempos hicieron casi obligada su salida. Las lesiones musculares pudieron con un Adriano Correia que ahora trata de recuperar la sonrisa y el fútbol en el Besiktas turco. En una entrevista concedida para "RAC1", el brasileño repasó como se dio su salida del club blaugrana.

"Salí del club porque era complicado tener minutos y me surgió la oportunidad de ir a Turquía. Es complicado jugar cuando no tienes continuidad, no tengo ningún reproche a nadie, quizás a mí mismo por no haber hecho un poco más", afirmó con sinceridad el carrilero zurdo.

No pone a nadie como culpable, por tanto, a su salida sino más bien a sí mismo. Tiene claro que dejar la entidad blaugrana ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida pero no se arrepiente. Hace dos meses y medio que inició su aventura en el país otomano pero tampoco pierde de vista la actualidad del equipo que siempre llevará en su corazón y donde ha dejado tanto y tantos amigos.

"El Barça está muy bien y cuando quiere es un equipo que da miedo y que juega a un fútbol muy bueno", explicó sobre el conjunto de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído