Paco Alcácer, posando con la camiseta del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

SEXTO FICHAJE DEL BARÇA

AGENDA: Así será la presentación de Alcácer con el Barça

Publicación:5/09/2016 - 14:07h

Actualización:5/09/2016 - 14:07h

Paco Alcácer será presentado este próximo jueves como nuevo jugador del FC Barcelona, cerrando así un capítulo de seis incorporaciones realizadas a lo largo de los últimos meses. Será el cuarto atacante de la plantilla culé

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer ya es nuevo jugador del FC Barcelona de forma oficial, y este jueves por la mañana está previsto que sea presentado ante el barcelonismo, después de haber firmado ya su contrato con la entidad azulgrana y haber pasado las correspondientes pruebas médicas antes de marcharse convocado con la España de Julen Lopetegui.

El FC Barcelona ha revelado en las últimas horas cómo se estructurará la presentación de Paco Alcácer este jueves en el Camp Nou, en un procedimiento prácticamente calcado al de las otras cinco presentaciones oficiales llevadas a cabo durante estos dos últimos meses de mercado de fichajes estival en el club.

A las 12 del mediodía (horario español), el delantero español de 22 años acudirá al acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou, mientras que media hora después será cuando se lleve a cabo la tradicional sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou.

Una hora más tarde, a las 13.30 horas, se realizará la rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala Ricard Maxenchs, acompañando al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández, como suele ser habitual en estas citas.

Es posible que, antes de que se lleve a cabo la presentación oficial, Alcácer acuda en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a sus nuevos compañeros, dado que el FC Barcelona entrenará este viernes para preparar la tercera jornada de Liga 2016-17 contra el Alavés.

ORDEN DEL DÍA DE PRESENTACIÓN

  • 12.00 horas. Acto privado de bienvenida en el Palco Presidencial
  • 12.30 horas. Sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou
  • 13.30 horas. Rueda de Prensa en la sala Ricard Maxenchs

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído