Paco Alcácer, durante un partido con la selección española

Por fin se confirma su llegada

OFICIAL: El FC Barcelona ficha a Paco Alcácer por 5 temporadas

Publicación:30/08/2016 - 14:01h

Actualización:30/08/2016 - 18:50h

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero del Valencia CF Paco Alcácer. El valenciano viajó este lunes a Barcelona para pasar reconocimiento médico antes de irse con España. El joven punta firma por cinco temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho público este martes el fichaje de Paco Alcácer para las próximas cinco temporadas. El delantero llega a Can Barça a cambio de 30 millones de euros y dos en variables. El delantero valenciano ya se encontraba en la Ciudad Condal pasando revisión médica que superó con éxito. El de Torrent se convierte en el sexto fichaje del Barça esta temporada 2016-2017. Robert Fernández llegó ya a un acuerdo con el conjunto valencianista este mismo domingo.

El valenciano es el elegido por la entidad azulgrana y acaba con Munir, que no jugó ningún minuto ante el Athletic, cedido en la entidad blanquinegra. "Estamos trabajando en el fichaje de Alcácer y estamos cerca. El director deportivo (Robert) dará novedades", destacó el vicepresidente primero del Barcelona, Jordi Cardoner, desde el palco del nuevo San Mamés. El directivo no hizo más que hacer oficial el secreto a voces de la llegada del atacante a la Barcelona.

Y es que a muchos les parecía raro que fuera Cardoner el que estuviera en el estadio del equipo vasco acompañando al club azulgrana en su viajo y no lo hiciera Robert Fernández, que acostumbra a estar junto a los de Luis Enrique en cada partido. Pues el director deportivo estaría ultimando junto al Valencia y el representante del jugador ese fichaje.

Una llegada que llega para reforzar la delantera y dar descanso a la "MSN", sobre todo a Luis Suárez, pues su llegada se contempla para el puesto de delantero centro. El atacante ha sido convocado por Julen Lopetegui para los dos próximos compromisos de España que se disputarán durante esta semana por ello su revisión médica se adelantó a este mismo lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído