El FC Barcelona, celebrando el gol de Messi contra el Manchester City

UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

AGENDA: El plan de viaje del Barcelona contra el Sevilla

Publicación:3/11/2016 - 17:25h

Actualización:3/11/2016 - 17:26h

El FC Barcelona viajará el próximo domingo 6 de noviembre por la mañana a Sevilla, donde disputará a partir de las 20.45 horas el duelo correspondiente a la undécima jornada de Liga Santander. La expedición regresará tras el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere quitarse las malas sensaciones de la derrota sufrida contra el Manchester City ganando el domingo en Sevilla, donde disputará la undécima jornada de la Liga Santander 2016-17 ante uno de los mejores equipos del momento.

Los de Jorge Sampaoli están atravesando un gran momento de juego y, además de luchar codo con codo con FC Barcelona y Real Madrid por el liderato de la Liga, se encuentran clasificados en la primera posición de su grupo en la UEFA Champions League, teniendo ya casi asegurado el billete a los octavos de final de la competición europea.

El Barça, por tanto, se espera que salga concentrado al 100% en el Sánchez Pizjuán, donde el balón empezará a rodar a partir de las 20.45 horas (hora española). Antes, la expedición azulgrana habrá partido desde la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a las 09.45 horas, rumbo al Aeropuerto de El Prat.

Desde allí tomará el vuelo chárter AEA-937 hacia Sevilla, con salida a las 10.30 horas y llegada a las 12.05 horas. Jugadores y cuerpo técnico se trasladarán entonces al hotel de concentración, el Hotel NH Collection Sevilla, donde se alojarán hasta poco menos de dos horas antes del partido.

Transcurrido el compromiso, a las 00.30 horas partirá el chárter AEA-938 con destinación Barcelona, con llegada al Aeropuerto de El Prat a las 02.00 de la madrugada. A partir de entonces, se abrirá el periodo de partidos de selecciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído