Philippe Coutinho, durante un calentamiento antes de un partido

PRESENTACIÓN DE COUTINHO CON EL BARÇA

AGENDA: El 'planning' de la presentación de Coutinho

Publicación:7/01/2018 - 13:02h

Actualización:7/01/2018 - 16:02h

Ya se conocen prácticamente todos los detalles de la presentación oficial de Philippe Coutinho con el FC Barcelona, que se llevará a cabo este lunes en las instalaciones del Camp Nou, con una rueda de prensa abierta a los medios de comunicación

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de las horas, se han ido esclareciendo los detalles de la presentación que tendrá lugar este lunes en las instalaciones del Camp Nou, y que servirá de puesta de largo para un Philippe Coutinho que espera encajar como anillo al dedo en el FC Barcelona.

Este domingo, el futbolista finalmente no ha acudido al Camp Nou a presenciar en directo el Barça-Levante, dado que el Barcelona ha preferido preservar y respetar por encima de todo la competición de LaLiga Santander 2017-18, de paso evitando distracciones en la plantilla para amarrar los tres puntos contra el Levante y mantener el liderato absoluto al frente del campeonato.

De esta manera, Coutinho pasará la revisión médica este lunes a primera hora de la mañana, a partir de las 7.30 horas en el Hospital de Barcelona, como es habitual. Poco después, sobre las 9.30 horas o las 10, tendrá lugar la segunda fase de la revisión médica en la Ciutat Esportiva.

Tras las revisiones correspondientes, está previsto que Coutinho llegue al Camp Nou sobre las 12 horas del mediodía para protagonizar media hora después la firma con el presidente Josep Maria Bartomeu del nuevo contrato que le vinculará al FC Barcelona hasta 2023.

Coutinho, uno de los fichajes más mediáticos

A continuación, y siempre según la información desvelada por 'MD', se llevará a cabo la fotografía de Coutinho con el presidente Bartomeu, el vicepresidente deportivo Mestre y los responsables deportivos en el palco del Camp Nou, sobre las 13 horas, antes de que tenga lugar media hora después la presentación sobre el césped del Camp Nou, abierta al público y prevista entre las 13.30 horas y las 13.45 horas.

Esto hace pensar que la rueda de prensa de Philippe Coutinho ante los medios de comunicación está prevista para las 14.15 horas o quizá un cuarto de hora más tarde, así que a lo largo de toda la mañana, el mediodía y primera hora de la tarde los aficionados culés podrán seguir todas las novedades relativas a la presentación de Coutinho a través de nuestra página web.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído