El agente de Braithwaite aseveró que continuará con el FC Barcelona

CARGÓ CONTRA JORGE MENDES

El agente de Braithwaite aseveró que el danés continuará con el FC Barcelona

Publicación:20/07/2021 - 22:43h

Actualización:20/07/2021 - 22:43h

De acuerdo a varias versiones, Mendes está como encargado de encontrarle equipo al danés en la Premier League de Inglaterra. Las últimas noticias apuntan a un posible acuerdo con el Wolwerhapton por 15 millones de euros, aunque el West Ham y el Brigthon también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero, según el diario Sport

Ver calendario del FC Barcelona

La situación económica del FC Barcelona es compleja y el conjunto está obligado a tomar medidas drásticas para poder prepararse de cara a la temporada 2021-2022 y estas podrían dejar fuera al delantero danés Martin Braithwaite. El objetivo es reducir la masa salarial (en un 50%, aproximadamente) para cumplir con el 'fair play' financiero de LaLiga y así poder inscribir a Leo Messi en la plantilla con su nuevo contrato, después de que dejase de ser jugador del Barça tras el vencimiento del anterior el pasado 30 de junio.  

Pese a ser uno de los jugadores azulgrana que ha ganado respeto por su actuación en la última UEFA EURO 2020, competición continental en la cual fue capaz de meterse sorpresivamente hasta las semifinales y en la cual cayeron ante Inglaterra en los tiempos extras (1-2), el atacante tiene su futuro en la Ciudad Condal en un alambre. Sobre todo, luego de la llegada del argentino Sergio 'Kun' Agüero y el neerlandés Memphis Depay. Sin embargo, su agente, Hasan Cetinkaya, ha afirmado que su representado continuará bajo las órdenes del entrenador Ronald Koeman. 

"Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona", dijo, para luego cargar comentarios en contra de Jorge Mendes.  

Disputa con Mendes 

De acuerdo a varias versiones, Mendes está como encargado de encontrarle equipo al danés en la Premier League de Inglaterra. Las últimas noticias apuntan a un posible acuerdo con el Wolwerhapton por 15 millones de euros, aunque el West Ham y el Brigthon también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero, según el diario Sport. 

“¿Por qué Martin debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos”, comentó molesto Cetinkaya. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído