Franck Kessié, 1 gol (Champions)

TRAS EL BULO DE LA PRENSA ITALIANA

El agente de Kessié deja claro que Franck no quiere salir del Barça

Publicación:30/10/2022 - 15:29h

Actualización:30/10/2022 - 15:29h

Kessié se siente netamente comprometido con su etapa en el Barcelona, así lo ha indicado su representante en declaraciones recientes, saliendo al paso de los rumores que han circulado desde Italia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que desde Italia surgiera la información sobre un presunto deseo de Franck Kessié de abandonar las filas del FC Barcelona en busca de más minutos de juego, intentando recuperar el protagonismo con el que contaba en el AC Milan, el representante del centrocampista, George Atangana, ha debido pronunciarse y salir al paso de los rumores.

En declaraciones para 'Mundo Deportivo', el agente sostiene que no existe ninguna intención de salir del Barça en un futuro cercano, tal como lo había apuntado el portal 'Calciomercato'. De esta manera, ha dado a entender que el marfileño se siente bien en el equipo de Xavi Hernández, un reto que asumió el pasado verano: "Son fake news, es totalmente falsas".

Asimismo, ha indicado que el jugador enfrenta un período de adaptación a nuevas dinámicas y a un nuevo esquema de juego: "Kessie está muy contento en el Barça y en Barcelona. Apenas lleva unos meses en el club y aún está en proceso de adaptación al equipo y al estilo de juego del Barça, que no tiene nada que ver con el resto de clubs, y, por tanto, lleva su tiempo".

Aun así, ha advertido que, tal como apuntaban desde Italia, Kessié ha visto considerablemente reducida su cantidad de minutos sobre el campo. Pero sostiene que seguirá luchando para hacerse con el voto de confianza por parte del entrenador: "Kessie seguirá trabajando para ganarse un puesto en el equipo. No es un jugador que se rinda fácilmente".

Kessié, comprometido con el Barça

De hecho, Atangana ha hecho énfasis en la postura del jugador incluso antes de aterrizar en la Ciudad Condal tras coronarse con el Milan en la Serie A, indicando que pese a contar con otras ofertas en el mercado, su destino siempre fue vestir la camiseta azulgrana, un compromiso que sigue ratificando en la actualidad: "Tuvo otras ofertas en verano y apostó fuerte por el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído