Vuelven a dejar en el aire el futuro de Lautaro en el Inter

EL INTER VA POR LA RENOVACIÓN

El agente de Lautaro habló y esto dijo sobre las pretensiones del Barça

Publicación:6/10/2021 - 23:54h

Actualización:6/10/2021 - 23:59h

Camaño pasó por los micrófonos de 'Radio Kiss Kiss Napoli' y aseguró que en su entorno creen que han elegido el mejor camino para su carrera. El futbolista, con sus 17 goles y 10 asistencias en el pasado curso, fue fundamental junto a Romelu Lukaku, ahora jugador del Chelsea, para la conquista del título en el campeonato italiano luego de un largo dominio de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Camaño, el agente del delantero Lautaro Martínez fue conciso y claro con respecto al futuro del delantero. El jugador argentino renovará su contrato para continuar defendiendo los colores del Inter de Milán, de la Serie A, de Italia. De esa manera, lo ha sacado de la órbita del FC Barcelon​a, conjunto que lo mantenía en su radar desde el pasado verano.  

Camaño pasó por los micrófonos de 'Radio Kiss Kiss Napoli' y aseguró que en su entorno creen que han elegido el mejor camino para su carrera. El futbolista, con sus 17 goles y 10 asistencias en el pasado curso, fue fundamental junto a Romelu Lukaku, ahora jugador del Chelsea, para la conquista del título en el campeonato italiano luego de un largo dominio de la Juventus. 

"Es muy feliz en Italia, le gusta mucho el fútbol italiano. Llevamos tiempo discutiendo la renovación de su contrato con el Inter y estoy muy confiado porque creo que el camino que hemos tomado es el correcto. La Serie A es una Liga importante y diferente a la de hace unas temporadas. Lautaro está muy contento de jugar con grandes jugadores como Dzeko y Correa. Son un trío terrible para las defensas contrarias", expresó el agente.

"Nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora", ya había aclarado en el verano Camaño, quien pese a ese detalle dijo que Lautaro "está preparado para cualquier reto" tras conquistar la Serie A. "Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad", subrayó. "El mercado es muy largo", remató en aquella oportunidad, pero la realidad es que ahora mismo la posición es la de quedarse. 

Renovación a la vista 

Ya el pasado 15 de septiembre, el periodista Fabrizio Romano anticipaba y ha publicado que Lautaro extenderá su contrato con el Inter hasta junio de 2026. Esto, porque el argentino se considera una pieza angular del proyecto. "El acuerdo está en su etapa final y se firmará: aumento de salario después de rechazar las propuestas del Tottenham y el Atlético de Madrid", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído