Lautaro Martínez en un partido del Inter

LAUTARO SEGUIRÁ EN EL INTER

El representante de Lautaro Martínez descubre su futuro

Publicación:19/08/2021 - 08:50h

Actualización:19/08/2021 - 08:50h

Si nada se tuerce, Lautaro Martínez seguirá en el Inter la temporada que viene y renovará su actual contrato, que acaba en 2023. El agente del argentino ha desvelado que el delantero quiere seguir en Milán y que ha desechado ofertas de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez fue durante muchos meses el objetivo número uno del FC Barcelona​. Josep Maria Bartomeu intentó su fichaje durante la primera mitad del 2020 para contentar a Leo Messi dándole un reemplazo de Luis Suárez con el que estuviera contento. Sin embargo, la pandemia del coronavirus dejó las arcas del club completamente vacías y el Barça tuvo que olvidarse de su llegada.

No obstante, este verano el argentino está en el mercado y el conjunto barcelonista y media Europa han tenido la oportunidad de hacerse con él. El Inter de Milán necesita hacer caja para pagar sus deudas y el de Bahía Blanca es uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla. Por él podrían sacar alrededor de 70 millones de euros y desde Inglaterra el Tottenham se ha mostrado muy interesado en hacerse con sus servicios.

Mientras en el Barça nadie se ha planteado ir a por él debido a la delicada situación económica de los blaugrana, en la Premier los 'spurs' le han señalado como el favorito para sustituir a Harry Kane, que tiene un ofertón del Manchester City. Pero los londineses se han encontrado con que el deseo del futbolista no es precisamente cambiar de aires este verano. De hecho, todo apunta que pese a todos los rumores acabará renovando con el Inter.

Alejandro Camaño, representante del 'Toro', dejó claro cuál es el deseo de su cliente, que no es otro que seguir ganando títulos con el cuadro 'neroazzurro'. "Lautaro quiere quedarse en el Inter. Confía en el proyecto y quiere ganar. El próximo miércoles me reuniré con el club para hablar sobre el actual contrato de Lautaro. Algunos clubes de la Premier quieren ficharlo, pero él prefiere quedarse", apuntó.

El nuevo sueldo de Lautaro en el Inter

Tras estas palabras, todo indica que en los próximos días podría anunciarse la ampliación del argentino, que ahora termina contrato en 2023. En ese sentido, Gianluca Di Marzio asegura que que podría cobrar unos 6 millones de euros anuales a partir de ahora y que todo va por muy buen camino. De confirmarse esto, Lautaro pasará a ser el líder y el gran referente de los interistas ahora que se ha confirmado la salida de Romelo Lukaku al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído