Lautaro Martínez en un partido con el Inter de Milán

CONFESIONES SOBRE EL ARIETE

El agente de Lautaro habló del presente y el futuro del delantero

Publicación:26/12/2020 - 21:09h

Actualización:26/12/2020 - 21:09h

El agente de Lautaro Martínez, Carlos Yaqué, comentó la situación actual del mismo en una entrevista para el diario Olé, haciendo énfasis en el interés del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez es y seguirá siendo, por los momentos, el máximo anhelo ofensivo del FC Barcelona, debido a lo utípico que se antoja su fichaje por el club blaugrana. La desorbitada cifra que el Inter de Milán pide por él, sumada a la crisis económica que afronta actualmente la entidad catalana, parecen complicar en exceso la operación.

A propósito de su presente y de su futuro, Carlos Alberto Yaqué, agente del exjugador de Racing Club de Avellaneda, conversó en una entrevista con el diario Olé de Argentina. Durante dicha intervención, el manager del delantero comentó acerca del interés del Barcelona por su cliente, cerrando la puerta de su salida a corto plazo.

"Hoy está bien donde está. Está claro, que Lautaro está creciendo y aprendiendo. Es un jugador con un potencial enorme, sin límites: puede convertirse en un jugador de la élite. Lo más importante es que se acostumbró muy rápido al fútbol europeo. Llegó y enseguida jugó, marcó y enseguida demostró al público que le gustaba", declaró Yaqué al diario albiceleste. 

Sobre el presente y futuro de Lautaro Martínez, así como de su unión con el delantero argentino, el agente sudamericano resaltó: "Tiene otros tres años de contrato, quien lo quiera debe ir a hablar con el Inter. Pero allí está tranquilo y feliz, juega y crece. Yo también crecí con él, viniendo a hablar con los presidentes y gerentes de los equipos más grandes del mundo. Cualquiera que me conozca conoce los valores que tengo, siempre son los mismos. Y eso me mantuvo a su lado"

Sobre los orígenes de Lautaro

Carlos Yaqué ha confiado desde el principio en Lautaro Martínez, aunque los inicios del delantero como futbolista profesional no fueron fáciles. En la entrevista concedida a Olé, el agente también conversó sobre los primeros pasos del ahora jugador del Inter de Milán: "Nadie lo llevó a una prueba, tuvo malas experiencias con Boca Juniors y San Lorenzo . Ellos no lo consideraron. Fui a Bahía Blanca una semana a verlo entrenar, hablé con su padre y todo empezó desde ahí. Vélez y Racing lo querían, quien ofreció algo extra y cerró el trato fue finalmente Racing".

Lautaro Martínez es un ejemplo de constancia y crecimiento, pero sobre todo, de un desarrollo gigantesco sobrela carrera de un futbolista. No es de extrañarse, entonces, que el ariete tenga una amplia gama de "novias", que quieren ficharlo e integrarlo cuanto antes a su plantilla y aunque sus pretendientes actuales abundan, sería sumamente grato verlo con la elástica azulgrana en un futuro no muy lejano

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído