Leo Messi, durante el encuentro contra el Alavés en el Camp Nou

EL BARÇA AÚN NO ESTÁ AFINADO

Al Barça le faltó puntería: ¡Palazo de Messi y ocasiones claras de Dembélé y Suárez!

Publicación:18/08/2018 - 23:26h

Actualización:18/08/2018 - 23:27h

No estuvo demasiado fino el FC Barcelona, en la primera mitad, a la hora de batir la portería de un Alavés bien plantado defensivamente, y que encima tuvo a su favor el factor suerte. Falta al palo de Messi y ocasiones claras de Dembélé y Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona se marchó al descanso con 0-0 en el marcador contra el Deportivo Alavés este sábado en el Camp Nou, en el debut en LaLiga Santander 2018-19, lo cierto es que el conjunto culé dispuso de ocasiones lo suficientemente claras para marcharse a la media parte con más de un gol en su casillero, en el caso de que hubiese afinado la puntería.

Leo Messi, en el minuto 37, dispuso de un lanzamiento de falta que pegó en el travesaño y salió despedido, en una jugada que ya se convirtió en habitual la pasada temporada, y que demuestra que el argentino no ha perdido el toque en las faltas directas.

Antes de dicha oportunidad, Leo Messi había enviado un disparo cruzado durante los primeros minutos ligeramente desviado al palo contrario del portero, y también probó fortuna desde fuera del área, con un disparo que salió demasiado tierno.

Ousmane Dembélé, a pocos minutos de llegar al descanso, tuvo en sus botas un mano a mano en el que el cancerbero Pacheco le leyó perfectamente las intenciones, a la hora de cruzar el disparo a media altura. Dembélé también probó suerte desde fuera, pero apenas inquietó al meta.

Otro de los que estuvieron a punto de marcar fue Luis Suárez, con un sombrero al portero que luego no logró rematar al fondo de la portería. El FC Barcelona, en definitiva, dispuso de múltiples acercamientos hacia el área rival, aunque le faltó la picardía y puntería necesarias para transformar la primera diana del partido en el Camp Nou.

El Alavés, cada vez más cómodo

El Deportivo Alavés, por su parte, se fue haciendo fuerte en posiciones defensivas y se sintió cómodo jugando al contragolpe, a pesar de que apenas tuvo oportunidad de inquietar la portería de Marc-André Ter Stegen. Partido tremendamente abierto, en cualquier caso, este sábado en el estreno del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído