DE JONG SERÁ PRESENTADO ESTE VIERNES

AL DETALLE: Así será la presentación de Frenkie de Jong con el Barça

Publicación:4/07/2019 - 14:21h

Actualización:5/07/2019 - 18:35h

Frenkie de Jong será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona este viernes 5 de julio, en el Camp Nou y ante los miles de aficionados que llenarán las gradas para darle la bienvenida. A continuación ofrecemos el 'timing' del acto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró oficialmente su fichaje durante el pasado mercado de invierno, y será la primera presentación oficial del primer equipo este verano. Frenkie de Jong pisará por primera vez el césped del Camp Nou con la camiseta azulgrana este viernes 5 de julio, recibiendo el cariño de los miles de aficionados que llenarán las gradas del estadio para darle la bienvenida.

De Jong aterrizó junto a sus seres queridos este pasado jueves en Barcelona, y por la noche se sometió a la tradicional sesión fotográfica (21.00 horas) en la tienda oficial del FC Barcelona, en los aledaños del Camp Nou.

Hoy tendrá lugar su presentación oficial, que empezará con la firma de contrato a las 18:15 horas en un acto privado junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, en el palco President Suñol. A continuación, a las 19:00 horas, Frenkie de Jong participará en la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, en un acto abierto al público.

Quienes deseen dar la bienvenida al centrocampista holandés podrán recoger sus invitaciones de forma gratuita, con un máximo de seis por persona, en las taquillas principales de los accesos 9 y 15, entre las 10 y las 19 horas. Este viernes, con motivo de la presentación, el Camp Nou abrirá sus puertas a las 17.30 horas para que el estadio vaya llenándose progresivamente. Por cuestiones de seguridad, sólo se abrirá al público una zona de Tribuna y Gol Norte, por lo que el aforo será limitado.

A las 19:45 horas, ya después de haber sido presentado con la nueva equipación azulgrana, De Jong volverá a cambiarse para comparecer en rueda de prensa en el Auditorio 1899, acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal.

El internacional 'oranje' inaugurará la ronda de presentaciones oficiales del FC Barcelona este verano, y se espera que tras él sean presentados la próxima semana Neto Murara, el nuevo arquero que llega procedente del Valencia, y es probable que también Antoine Griezmann, cuyo fichaje oficial podría cerrarse a lo largo de esta semana o bien a principios de la que viene.

'Timing' de la presentación de Frenkie de Jong:

Viernes, 5 de julio

  • 18.15 horas: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado.
  • 19.00 horas: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou abierta al público (aforo limitado). Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 17.30 horas.
  • 19.45 horas: Presentación oficial en el Auditorio 1899 con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
  • Y para acabar: Rueda de prensa del jugador con el vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, Jordi Mestre, y del secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.