ANTES DE SU PRESENTACIÓN EN EL CAMP NOU

Así fue el primer día de Frenkie de Jong como jugador del Barça

Publicación:5/07/2019 - 07:42h

Actualización:5/07/2019 - 07:42h

Es el primer fichaje del FC Barcelona 2019-20, y después de varios meses de espera ya está en el Camp Nou. En la jornada previa a su presentación oficial, Frenkie de Jong atendió diversos compromisos en la Ciudad Condal, y ya posó junto al escudo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivirá un verano 2019 muy animado, y el primero de sus fichajes ya está en la Ciudad CondalFrenkie de Jong atendió a sus primeros compromisos como barcelonista este jueves, tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat y poner rumbo al Camp Nou, estadio en el que cumplirá su sueño jugando con la camiseta azulgrana.

El de Arkel llegó a Barcelona acompañado por un reducido grupo de familiares y amigos, y fue recibido por la comitiva del club. Tras atender algunos asuntos protocolarios visitó las instalaciones del conjunto catalán, donde le tocó enfundarse la nueva equipación para una sesión de fotos en la que no perdió en ningún momento su ilusionada sonrisa.

Poco después hubo una nueva visita al Museu del Barça, un lugar en el que confesó que ya había estado hace tiempo, cuando era jugador del Ajax. En varias de las entrevistas concedidas tras su contratación, el neerlandés explicó su impresión la primera vez que estuvo en el estadio culé con su novia, Mikky Kiemeney, que también le acompañó en esta ocasión.

Cuando observó el terreno de juego del Camp Nou desde el palco, De Jong tenía una mirada entre emocionada y nerviosa, consciente de que su debut cada día está más cerca. Sus primeras citas serán en la pretemporada y en partidos a domicilio, pero el 4 de agosto, en el Trofeo Joan Gamper, ya podrá darse un baño de masas ante la que es y será su nueva afición.

Para terminar, sobre las 21:00 de la noche, el crack pasó por la tienda del Barça, donde realizó otra icónica sesión de fotos. Esta vez posó junto al escudo de la entidad y estampó su nombre en una camiseta, con la que también le tocó fotografiarse. Además, regaló alguna que otra instantánea junto a sus allegados y un reducido grupo de aficionados, y ya calienta para otro día que jamás olvidará.

Así será la presentación de Frenkie de Jong

Este viernes, Frenkie de Jong será presentado por el Barça en el Camp Nou, y recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir el evento al detalle. Desde, aproximadamente, las 18:00 horas de la tarde, el holandés completará la firma de su nuevo contrato, la sesión de fotos en el césped del Camp Nou y su primera rueda de prensa multitudinaria como culé, pasando a ser miembro de pleno derecho de la familia azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído