En el partido del FC Barcelona ante el Alavés, que se cerró con un empate a un gol por lado, Sergio Agüero debió ser retirado del campo y trasladado a un centro asistencial al encontrarse indispuesto de salud. Los primeros análisis han revelado que el argentino padeció una arritmia cardíaca. durante el compromiso.

Fue el mismo Agüero quien pidió ser sustituido al no hallarse del todo bien. En las imágenes fue posible apreciar al atacante tirarse sobre el césped y llevarse la mano al pecho, lo que provocó que una ambulancia tuviese que retirarlo del estadio para ser atendido en el Hospital de Barcelona.

Una vez en el centro de salud se le practicaron distintas pruebas para conocer los detalles de su afección. El diagnóstico ha sido una arritmia cardíaca. Se espera que en las próximas horas el ‘Kun’ sea sometido a otros exámenes para determinar el alcance de su afección con más detalle.

Agüero mantiene la tranquilidad

Entretanto, el jugador de 33 años de edad asegura sentirse tranquilo, aunque con algo de preocupación por su futuro en el club que le fichó durante el verano después de que su vínculo contractual con el Manchester City haya expirado la temporada pasada y ahora enfrenta el tramo final de su carrera.

Lógicamente, el argentino está totalmente descartado para el viaje a Kiev con el resto de sus compañeros mientras permanece bajo observación médica. Su baja trae nuevos problemas para el ataque del Barça, que necesita efectivos para continuar sumando goles en el curso.