Paulinho, derribado cuando se marchaba al contragolpe

PAULINHO, COJEANDO OSTENSIBLEMENTE

ALARMA: Paulinho se marchó lesionado contra el Espanyol

Publicación:17/01/2018 - 22:21h

Actualización:17/01/2018 - 22:30h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Paulinho, tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte de la ida de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol, por culpa de una entrada anterior al tobillo que le dejó visiblemente mermado

Ver calendario del FC Barcelona

Grave contratiempo para el FC Barcelona. Unos días después de haber perdido a Ousmane Dembélé, parece que el Barça sigue negado en lo que respecta a las lesiones. Y es que Paulinho, uno de los jugadores que se encontraba en mejor estado de forma en las filas del conjunto azulgrana, tuvo que retirarse lesionado en la segunda mitad de la ida de cuartos de Copa del Rey 2017-18.

El brasileño había sido derribado minutos antes cuando se marchaba al contragolpe, con una patada por detrás que le trabó el tobillo y provocó que se doliera durante varios minutos sobre el césped. Pudo continuar al estar en caliente, pero con el paso de los minutos el dolor se hizo más insoportable, hasta el punto de que en el minuto 52 tuvo que solicitar el cambio.

Problema añadido pues para Ernesto Valverde, que a partir de ahora y hasta que se recuperen Coutinho y Dembélé tendrá que hacer maravillas para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque. En cualquier caso, todavía falta la confirmación oficial por parte del Barcelona para saber cuál acaba siendo el alcance de la lesión.

Paulinho, con una bolsa de hielo

Ivan Rakitic fue el jugador escogido por Valverde para relevar a Paulinho, dado que en esta ocasión el brasileño estaba actuando de interior, dejando las bandas a Aleix Vidal y Denis Suárez para que éstos acompañaran a Leo Messi en ataque.

Minutos después de ser cambiado, Paulinho fue captado por las cámaras de retransmisión del Espanyol-Barcelona con una bolsa de hielo sobre el tobillo. En este sentido, queda claro que la dolencia del brasileño fue debido a una contusión o torcedura. Habrá que esperar a más pruebas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído