Sergi Roberto, saltando en un balón disputado con Mehdi Carcela

FUE SUSTITUIDO POR DEULOFEU

ALARMA: Sergi Roberto, lesionado en el Olympiacos-Barça

Publicación:31/10/2017 - 22:03h

Actualización:31/10/2017 - 22:37h

El polivalente jugador catalán del FC Barcelona, Sergi Roberto, no pudo terminar la primera mitad del partido frente a Olympiacos, debido a una rotura de fibras que le impidió continuar sobre el césped. Gerard Deulofeu tuvo que sustituirle

Ver calendario del FC Barcelona

Mala fortuna para Sergi Roberto. El polivalente centrocampista del FC Barcelona tuvo que ser relevado del terreno de juego antes de que terminara la primera mitad, al lesionarse cuando pugnaba por un balón dividido con un jugador de Olympiacos, Odjidja.

En la lucha por la pelota con el futbolista del conjunto griego, Sergi Roberto apoyó mal la pierna y realizó un sobreesfuerzo que provocó la lesión. Sergi Roberto se llevó inmediatamente la mano a la parte posterior del muslo derecho.

Se dejó caer al suelo al quedarse clavado de repente, y habrá que esperar a las próximas horas para saber cuál es el alcance de la lesión muscular, que se trata de una rotura fibrilar del bíceps femoral, a la espera de saber de cuántos centímetros es dicha rotura.

Sergi Roberto no es titular indiscutible en el FC Barcelona, pero sí es un futbolista de gran importancia para los planes de Ernesto Valverde, al ser capaz de jugar tanto en el lateral derecho como en cualquier otra posición del centro del campo.

El Barça, con recursos para suplirle

El canterano del FC Barcelona, por lo tanto, parece que tendrá que permanecer un tiempo recuperándose de la dolencia muscular antes de regresar a los terrenos de juego. Menos competencia para otros componentes del centro del campo y el flanco derecho de la defensa como Semedo, Paulinho, Rakitic, Iniesta y compañía, que tendrán más minutos antes de que Sergi Roberto se recupere.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído