SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

Alba reaparece en el último entreno antes de la Supercopa

Publicación:11/08/2016 - 11:52h

Actualización:14/08/2016 - 22:59h

Todos los jugadores disponibles del FC Barcelona, incluido Jordi Alba, se ejercitaron este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva, en la última sesión previa a la ida de la Supercopa de España 2016, contra el Sevilla en el Pizjuán

Ver calendario del FC Barcelona

La sesión de entrenamiento matinal de este sábado en la Ciutat Esportiva arrancó con media hora de retraso. Luis Enrique y su cuerpo técnico dirigieron el último entreno de la plantilla del FC Barcelona antes de viajar este domingo a primera hora rumbo a Sevilla, donde el conjunto culé disputará el partido de ida de la Supercopa de España 2016.

Luis Enrique ya tiene más o menos decidida la alineación que sacará sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, sin dilema aparente ya en la portería después de haber perdido por un esguince de rodilla a Marc-André Ter Stegen.

Este sábado Jordi Alba regresó a los entrenamientos, aunque su ausencia en los últimos días hace complicada su presencia en el once titular contra el Sevilla, en favor de un Lucas Digne que tiene todas las papeletas para partir de inicio.

El de L'Hospitalet se perdió el Trofeo Joan Gamper y el partido previo de pretemporada contra el Liverpool por problemas intestinales, y además no volvió a los entrenos en los días posteriores por unas molestias musculares de las que el club no dio parte a los medios de comunicación.

Debido a la lesión de Ter Stegen, Luis Enrique ascendió a la sesión de entrenamiento matinal de este sábado al portero del Barça B, José Aurelio Suárez, que se ejercitó con Claudio Bravo y Jordi Masip. Quien no estuvo presente fue Marlon Santos, el joven central brasileño que tanto gusta al cuerpo técnico y que podría hacer de quinto central de la plantilla del primer equipo esta próxima temporada 2016-17.

En la sesión de este sábado, los primeros quince minutos fueron en abierto para los medios de comunicación, y se pudo observar de nuevo el buen ambiente existente en la plantilla azulgrana, además de la sintonía entre los nuevos fichajes y el resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído