Paco Alcácer, durante su presentación oficial con el Barcelona

ALCÁCER JUGARÁ LA SUPERCOPA

Alcácer, con otra oportunidad para brillar en el Barcelona

Publicación:24/10/2016 - 20:16h

Actualización:24/10/2016 - 20:21h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, todavía no se ha estrenado a nivel goleador con el Barça, pero espera hacerlo este próximo miércoles contra el RCD Espanyol en la Supercopa de Catalunya, donde será titular

Ver calendario del FC Barcelona

El primer gol de Paco Alcácer con la camiseta del FC Barcelona podría llegar en la competición más inesperada. Y es que el delantero valenciano será uno de los jugadores del primer equipo del Barça que juegue el miércoles la Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol, y se prevé que sea titular para disponer de más minutos de juego y quitarse el peso de encima de marcar un gol al fin con la zamarra culé.

El atacante aún sigue sin poder cantar gol en el FC Barcelona, aunque espera que sea por poco tiempo. Acumula ya con el Barça un total de 228 minutos sin ver puerta, pero la realidad es que existen otros delanteros de talla mundial que, en sus primeros días en Barcelona, también les costó traspasar la línea de la portería con facilidad.

De hecho, no hay que mirar muy atrás para darse cuenta de ello. Luis Suárez, recién ganador de la Bota de Oro 2016 y considerado como el mejor delantero centro del mundo, estuvo un total de 391 minutos sobre el terreno de juego hasta que consiguió estrenarse como goleador con el Barça, en UEFA Champions League contra el Apoel de Nicosia.

El de Torrent ha generado algunas dudas en el barcelonismo al no tener el mismo cartel mediático que tenía Luis Suárez cuando llegó, pero se prevé que en los próximos días consiga desvanecer sus fantasmas para aprovechar alguna de las muchas oportunidades de gol que está teniendo cuando salta al terreno de juego.

Y cuando marque el primero, podría convertirse en un agente muy favorable a la hora de seguir dosificando los minutos de las grandes estrellas de ataque y, además, contribuir también anotando goles importantes como hacía Pedro Rodríguez cuando todavía era culé. Ha llegado la hora de que Paco Alcácer se destape definitivamente como goleador secundario del FC Barcelona. ¡Suerte, Paco!

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído