Paco Alcácer, presentado oficialmente con el Borussia Dortmund

BUEN GESTO DE PACO ALCÁCER

Alcácer empieza a ganarse a la afición del Borussia Dortmund

Publicación:7/09/2018 - 23:15h

Actualización:8/09/2018 - 01:16h

El delantero valenciano que el FC Barcelona cedió a finales de este verano al Borussia Dortmund, Paco Alcácer, ha empezado a ganarse a los aficionados del equipo alemán a base de buenos gestos, como el que tuvo tras el amistoso ante el Osnabrück

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante de 25 años cedido por el FC Barcelona al Borussia Dortmund esta temporada 2018-19, Paco Alcácer, disputó este viernes sus primeros minutos con la camiseta 'borusser' en un partido amistoso frente al humilde VfL Osnabrück, ofreciendo un buen nivel de juego pese a no poder ver portería en la goleada de su equipo (6-0).

Paco Alcácer protagonizó buenas combinaciones con sus compañeros en el frente de ataque, y al final del partido tuvo un bonito gesto con un aficionado que llevaba una pancarta con su nombre escrito. El ariete de Torrent no dudó a la hora de acercarse a la grada y regalarle la camiseta de su debut con el Borussia Dortmund, un detalle que provocó los aplausos del resto de aficionados.

A sus 25 años, Paco Alcácer se encuentra cedido hasta final de temporada en el Borussia Dortmund, que abonó al FC Barcelona 2 millones de euros por el préstamo y dispone además de una opción de compra de 23 millones de euros más otros 5 'kilos' en variables, siempre y cuando el conjunto alemán decida quedarse en propiedad al jugador.

Paco Alcácer acabó saliendo del Barça debido a la falta de minutos con la que se habría encontrado, con la competencia de Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom Filipe y Philippe Coutinho en la delantera, y también de un Munir El Haddadi que en los encuentros de pretemporada estuvo por delante de Alcácer en la rotación de Ernesto Valverde.

Alcácer quiere encajar en el Borussia Dortmund

El de Torrent, en este sentido, tendrá el objetivo de cuajar una buena temporada en el Borussia Dortmund para quedarse definitivamente en el equipo o bien regresar al Barça al término del presente curso, sea para quedarse en el conjunto culé o bien para volver a salir en forma de cesión o traspaso, tras no haber encajado por ahora en el equipo azulgrana.

Pese a que ha tenido buenos números goleadores en comparación con los pocos minutos que ha dispuesto, Paco Alcácer no logró encajar con el resto de sus compañeros en el juego ofensivo del FC Barcelona, y esa falta de sinergia motivó su salida. El Barça necesita otro perfil de atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído