Paco Alcácer, hablando con Luis Enrique durante un partido

PACO ALCÁCER, SIN SUERTE EN EL BARÇA

Alcácer sigue con la pólvora mojada y cada vez más nervioso

Publicación:26/10/2016 - 11:45h

Actualización:26/10/2016 - 11:45h

Paco Alcácer sigue negado de cara a puerta con el FC Barcelona, y su ansiedad empieza a preocupar a los estamentos del club. Se le seguirán dando oportunidades, y se espera que su primer gol sea el comienzo de una buena racha

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer volvió a disfrutar de una oportunidad de oro contra el RCD Espanyol para ver puerta por primera vez con la camiseta del FC Barcelona, pero una vez más el delantero valenciano se mostró desafortunado de cara a portería, en esta ocasión más por falta de ocasiones de gol y de conexión con sus compañeros que por acciones falladas.

El "17" del FC Barcelona volvió a hacer gala de una preocupante pólvora mojada, que si bien todos coinciden en que se trata simplemente de una mala racha unida a la falta de adaptación, empieza a causar cierto malestar en un sector de la afición, y puede que también en diversos estamentos del club después de la alta inversión que se llevó a cabo por el antiguo atacante del Valencia CF.

Alcácer, sea como sea, entró muy poco en juego ante los "pericos" en Tarragona, sin poder conectar con sus compañeros Denis Suárez, Arda Turan y André Gomes. En los primeros 45 minutos apenas dispuso de ninguna oportunidad de gol, mientras que vio una tarjeta amarilla en la segunda mitad fruto del nerviosismo y la impotencia, después de un "manotazo" mientras intentaba zafarse de un defensor rival.

El juego de ataque del Barça no tuvo fluidez contra el RCD Espanyol, y Alcácer pagó las consecuencias. Desde el cuerpo técnico, sin embargo, siguen confiando en que, a la que consiga anotar su primera diana con el conjunto culé, se abrirá la veda y entonces ya podrá ver puerta con fluidez.

Se trata, de momento, de un bloqueo mental que ya han atravesado otros arietes como Luis Suárez, sin ir más lejos, y que no tiene por qué significar que Alcácer no acabe triunfando en el Barça... Siempre y cuando la situación se resuelva y llegue pronto el primer gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído