El defensor del Granada Gabriel Silva, en un partido esta temporada

El Granada recupera efectivos

Alcaraz recupera a una pieza fundamental ante el Barça

Publicación:26/10/2016 - 20:44h

Actualización:26/10/2016 - 21:04h

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, recuperó este miércoles a una de sus piezas fundamentales para la defensa de cara al partido ante el FC Barcelona. Su lateral izquierdo ya ha superado la sobrecarga en el isquiotibial derecho

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Alcaraz podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro frente al FC Barcelona del próximo sábado en el Camp Nou. El técnico recuperó a su lateral izquierdo titular para un choque donde saldrá claramente a la defensiva, con tres centrales y dos carrileros retrasados.

Uno de estos será Gabriel Silva, el futbolista brasileño que se recuperó de de las molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. Esos problemas musculares tuvieron lugar durante el partido frente al Sporting y a punto estuvieron de dejarlo fuera del choque ante los culés.

Este miércoles ya ha podido entrenarse con normalidad, por lo que Alcaraz dispone de todas sus piezas para enfrentarse a los de Luis Enrique a excepción de tres. Se trata de Foulquier, Gastón Silva y Kelava, descartados para el encuentro.

Pensando en el choque frente al Atlético de Madrid, donde recibieron siete goles en contra, los rojiblancos saldrán claramente a defenderse en el Estadi culé. La idea es "copiar" el guión del partido frente al Deportivo Alavés en el que los vascos se llevaron los tres puntos tras ganar uno a dos. Eso sí, las cosas no serán para nada igual. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído