Aleix Vidal volvió a tocar balón en el FC Barcelona

Mucho optimismo en el Barça

¡Aleix Vidal cree que podría llegar a la final de Copa del Rey!

Publicación:5/05/2017 - 11:32h

Actualización:5/05/2017 - 11:32h

A pesar de que los servicios médicos del FC Barcelona prefieren mantenerse prudentes y no forzar, Aleix Vidal sueña con llegar en forma y preparado para el último partido del equipo esta temporada. Sería un notición que jugará el Barça-Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía imposible pero según van pasando los días y con el tobillo respondiéndole cada día mejor, Aleix Vidal sueña con los ojos bien abiertos. Sabedor de que el FC Barcelona no tendrá a ningún lateral diestro disponible para la final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés (Sergi Roberto está sancionado), su objetivo más secreto es llegar a esta.

Todos lo habían descartado para esta temporada por el alcance de su infortunio, sin embargo, la lesión está avanzando mejor de lo esperado y Vidal es sumamente optimista. No tantos los servicios médicos del club, que prefieren ser más precavidos, recordando que lo de Aleix se trató de una rotura total de la articulación, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

Eso sí, reconocen que su recuperación va mucho mejor de lo esperado. El defensor cree que puede llegar y esa meta se ha marcado en cada entrenamiento desde que ha podido volver a posar el pie en el suelo. 

Jugar ante el Alavés, cerrar el círculo para Aleix Vidal

Fue el once de febrero cuando el carrilero se rompió tras un entradón de Theo Hernández. Le diagnosticaron cinco meses de baja, con lo que decía definitivamente adiós al curso. Sin embargo, esas mejoras hace que el optimismo en él mismo sea absoluto. Luego, eso sí, dependerá de Luis Enrique si decide contar con él o no para el partido, siempre bajo consejo médico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído