El polivalente futbolista catalán espera con paciencia su debut con el barça

Aleix Vidal: "Preparado para debutar con el Barça"

Aleix Vidal: "Preparado para debutar con el Barça"

Publicación:4/01/2016 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona llegado este pasado verano y que podrá debutar oficialmente con el equipo en la ida de octavos de Copa del Rey contra el Espanyol, Aleix Vidal, concedió unas declaraciones en las que se mostró ilusionado con la esperada ocasión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas justo después de la sesión de entrenamiento de puertas abiertas llevada a cabo por el FC Barcelona este lunes en el Mini-Estadi, Aleix Vidal concedió unas palabras al periodista Edgar Fornós, de "Barça TV", en las que aseguró estar especialmente motivado con el debut oficial con la camiseta del FC Barcelona, que podría producirse este mismo miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 contra el Espanyol en el Camp Nou, habiendo quedado anulados ya los efectos de la sanción FIFA.

"Ya he comentado en el vestuario que por fin se ha acabado la sanción", sonreía el de Puigpelat, que ha tenido que esperar seis meses para poder debutar con la camiseta del FC Barcelona. De momento, sólo piensa en seguir trabajando como siempre y es consciente de que es Luis Enrique quien decidirá cuándo hacerle jugar. "Ahora no pienso en el día seis, que hay partido contra el Espanyol, ni en un partido en especial. No pienso en cuando podré jugar o debutar".

"El míster ya sabe que llevamos seis meses entrenando, trabajando, para aportar al equipo y estar a tope cuando nos necesite. Ahora estamos en sus manos". Por último, se mostró contento con la gran acogida de la afición culé en el Mini-Estadi para presenciar el entrenamiento de puertas abiertas del equipo durante la mañana de este lunes.

"Ya nos gustaría poder entrenar en más ocasiones ante el público, ante nuestra afición, pero deben de entender que necesitamos trabajar un poco más en privado. No obstante, este apoyo siempre se agradece", concluyó el polivalente futbolista, capaz de jugar tanto de lateral derecho como de extremo por ambas bandas y también de interior.

"Estoy preparado para cuando me necesiten"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído