Aleix Vidal, celebrando el gol del FC Barcelona en el Clásico

ALEIX VIDAL APROVECHÓ SUS MINUTOS

Aleix Vidal sentenció un 0-3 histórico para vapulear al Madrid

Publicación:23/12/2017 - 15:10h

Actualización:23/12/2017 - 15:10h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, culminó el 0-3 del conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu gracias a un disparo que detuvo en primera instancia Keylor Navas, pero que se acabó colando en la portería en el último minuto

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien apostó antes del partido por el gol de Aleix Vidal en el Clásico, sin lugar a dudas se habrá hecho de oro. El tarraconense apareció en los últimos veinte minutos de partido para demostrar que sigue siendo un jugador más que aprovechable para el Barça, ofreciendo amplitud de campo al FC Barcelona y velocidad al contragolpe con una gran cantidad de espacios por llenar.

Y, cuando el partido ya estaba completamente roto con el 0-2 en el tiempo de descuento, llegó el gol definitivo de Aleix Vidal para sentenciar el Clásico disputado este sábado en el Santiago Bernabéu. El de Puigpelat recibió al borde del área de Keylor Navas una mágica asistencia de Leo Messi, quien había dejado en la estacada a Marcelo antes de poner un balón muy preciso más allá del punto de penalti.

Aleix Vidal llegó en carrera desde segunda línea para rematar, y con un disparo raso y no demasiado colocado, que tocó en Keylor Navas, consiguió batir sin embargo la portería rival al cruzar la línea 'llorando' y significar la tercera diana de los culés.

Victoria histórica del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, que ya es la tercera consecutiva del conjunto culé en LaLiga española en lo que respecta a las visitas al Real Madrid. Y, una vez más, quedó demostrado que Aleix Vidal es un jugador más que aprovechable para el Barça cuando Ernesto Valverde requiera sus servicios, principalmente en partidos abiertos y con muchos espacios.

Aleix Vidal, más cerca de quedarse

Visto lo visto en los últimos partidos, cada vez es más probable que el de Puigpelat se quede en el Barça, como mínimo, hasta el final de la temporada. Con Sergi Roberto y Semedo a buen nivel se le puede cerrar la puerta del lateral derecho y, con la vuelta de Ousmane Dembélé programada para principios de enero de 2018 como muy tarde, también se le puede cerrar la del extremo derecho.

El jugador, en cualquier caso, tendría como prioridad continuar en el FC Barcelona a no ser que el club se haga con el fichaje de algún otro jugador, en el mercado de invierno, que también pueda robarle protagonismo. Coutinho podría ser ese jugador, aunque habrá que esperar para ver si el Barça acaba fichándole y si, en el caso de hacerlo, Aleix acaba saliendo o no por la puerta de atrás. De momento, parece que no.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído