No puede decirse que Aleix Vidal sea un jugador intransferible para el FC Barcelona, pero por lo que se sabe a día de hoy la intención del Barça es contar con sus servicios de cara a la próxima temporada 2017-18, a no ser que el futuro entrenador decida descartarle.

El de Puigpelat tiene ganas de continuar en las filas del FC Barcelona, pero desde Italia el periodista Gianluca Di Marzio, de "calciomercato.com", ha asegurado que el AC Milan estaría valorando el fichaje del carrilero tarraconense en el caso de no lograr el de su gran prioridad, Andrea Conti, que actualmente milita en las filas del Atalanta.

Aleix Vidal está lesionado desde principios de febrero, y actualmente sigue recuperándose a pasos agigantados. Estará listo para realizar sin problemas la pretemporada del conjunto azulgrana, y no se espera que abandone la plantilla a no ser que el Milan o cualquier otro club interesado en sus servicios lance una oferta irrechazable por sus servicios.

Aleix Vidal se quedará en el Barça salvo sorpresa

El FC Barcelona tiene como objetivo reforzar de cara a la próxima campaña el lateral derecho, no mermarlo todavía más. Por ello, se buscará a un fichaje de campanillas al estilo de Héctor Bellerín, con Aleix Vidal como principal competidor en dicha posición y un Sergi Roberto que podrá ejercer nuevamente de "comodín" para distintas posiciones del campo.

En el Milan valorarían especialmente el potencial ofensivo de Aleix Vidal jugando como lateral derecho, algo que ha demostrado esta temporada en el FC Barcelona al haber marcado dos goles y repartido cinco asistencias en tan sólo 11 partidos disputados. Nada mal para un lateral.