Sidibé, celebrando un gol marcado con el Mónaco

ALTERNATIVAS A HÉCTOR BELLERÍN

Tres "tapados" para el lateral si el Barça no ficha a Bellerín

Publicación:12/05/2017 - 10:25h

Actualización:12/05/2017 - 17:24h

El FC Barcelona maneja distintas alternativas por si no ficha a Héctor Bellerín, quien teóricamente es la gran prioridad para el lateral derecho. Dos jugadores del AS Mónaco han sido colocados en la agenda azulgrana, así como uno del Atalanta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona habría centrado sus esfuerzos en hacerse con el fichaje de Héctor Bellerín para el lateral derecho, pero en caso de no conseguir la incorporación del joven carrilero catalán del Arsenal deberá valorar otras posibilidades más asequibles en el mercado de fichajes.

El conjunto azulgrana se habría fijado como alternativas en Djibril Sibidé (24 años) y Almany Touré (21 años), del Mónaco, dos jugadores que son técnicos y además disponen de unas excelentes condiciones físicas. El primero llegó procedente del Lille y le ha arrebatado la titularidad al segundo, pero los dos se complementan y podrían ser buenas opciones para el FC Barcelona.

En Italia, además de seguir sonando el internacional Alessandro Florenzi (26 años), habría aparecido en escena un joven "tapado" del Atalanta, Conti, a quien a sus 23 años el servicio de "scouting" del FC Barcelona no pierde la pista.

Conti habría sido seguido por el Barça en los últimos partidos, y también por otros clubes punteros de Italia que podrían pujar fuerte por su fichaje. Su progresión le coloca como uno de los futuros debutantes en la absoluta de Italia, y es una incógnita si el FC Barcelona estaría dispuesto a hacer un "experimento" a la hora de hacerse con sus servicios.

Sidibé gana enteros para el Barça

El lateral del Mónaco está cuajando una gran temporada y, en declaraciones concedidas a "RMC", confesó hace unos días que "pensaría" en recalar en un grande de Europa como el FC Barcelona siempre y cuando le aseguraran disponer de minutos de juego.

La primera apuesta del club es Héctor Bellerín, pero Sidibé está ofreciendo un gran rendimiento esta temporada, y si sigue así irá ganando papeletas progresivamente para fichar por el Barça. Si aterriza en la Ciudad Condal, será para luchar por la titularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído