Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal

BELLERÍN, OBJETIVO DEL FC BARCELONA

Empieza la ofensiva final en el Barça para fichar a Bellerín

Publicación:2/05/2017 - 09:23h

Actualización:2/05/2017 - 09:40h

En el área técnica del FC Barcelona se ha acordado ya que el objetivo primordial de cara a este próximo verano es el de fichar a un lateral "top", y Héctor Bellerín es el primero en la lista de objetivos. El Barça inicia la ofensiva final por el de Calella

Ver calendario del FC Barcelona

No será fácil ejecutar el fichaje, pero el FC Barcelona tiene claro que su principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes será acometer la llegada de un lateral "top" que pueda relevar a Sergi Roberto del carril diestro, en una labor para la que el principal favorito no es otro que Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal es feliz en Londres, pero todo puede truncarse con la salida de su mentor Arsène Wenger.

Fue la "Cadena SER" la que destapaba hace días que Robert Fenández se habría reunido ya con él para conocer de primera mano sus impresiones sobre volver a Can Barça. Tasado en 50 millones de euros, los "gunners" tienen claro que llegado el caso preferirían venderle al equipo culé antes que al Manchester City, el otro conjunto más interesado en él.

De momento, según "MD" lo único claro y palpable es que desde el FC Barcelona ya se estaría empezando a trabajar en la ofensiva final para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, un futbolista que si deja el Arsenal tendría como prioridad regresar al Barcelona, el club en el que se formó, al tener el sueño de jugar en el Camp Nou y además querer estar cerca de su familia y seres queridos.

Bellerín puede ser el "nuevo Alves" del Barça

El secretario técnico Robert Fernández es quien estaría llevando directamente las negociaciones para intentar la acometida final por Bellerín, quien por su parte no desearía jugar en ningún otro club inglés en el caso de abandonar el Arsenal.

Ahora, deberá llegar el momento del ejecutivo del FC Barcelona que se encarga de plasmar los fichajes, Raül Sanllehí, el encargado de negociar cifras, pasando a la fase siguiente de las negociaciones por el futuro contrato con el jugador y el traspaso con el Arsenal. Todo está dispuesto, y el Barça tiene el convencimiento de cerrar próximamente el fichaje del "nuevo Alves" para el carril diestro de la defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído