Aleix Vidal, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL TERMINA LAS VACACIONES

Aleix Vidal ya se entrena: Quiere ser "titular" para Valverde

Publicación:9/07/2017 - 13:27h

Actualización:9/07/2017 - 14:31h

Aleix Vidal lo tiene claro: sabe que puede aprovechar la ausencia de competencia, por ahora, para ganarse desde el principio al nuevo entrenador, Ernesto Valverde, y asumir la titularidad en el once del FC Barcelona. Y puede hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal tiene una gran oportunidad, y no quiere desaprovecharla. Recién recuperado de una lesión de larga duración, con la llegada de un entrenador nuevo como Ernesto Valverde y las dificultades del FC Barcelona para fichar a un lateral derecho, el tarraconense quiere ganarse la confianza de Valverde desde el principio para así contar con más opciones de ser titular.

El de Puigpelat ha dado por finalizadas sus vacaciones y ha sido el primero en entrenarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, coincidiendo con un Ernesto Valverde que ya se encontraba allí en las últimas horas ultimando los detalles de la pretemporada 2017.

Aleix Vidal ya retrasó el inicio de sus vacaciones para así recuperarse lo mejor posible en la Ciutat Esportiva de su lesión, y ahora ha sido el primero en terminarlas para ganarse la confianza de Valverde. Sabe que puede hacerlo, y se pone de espejo los últimos partidos que disputó con el FC Barcelona antes de lesionarse, en los que verdaderamente maravilló.

Aleix Vidal, decidido a luchar por la titularidad

Marcó dos goles y repartió cinco asistencias en menos de diez partidos, unas cifras muy buenas para un lateral derecho que, eso sí, es muy ofensivo. Deberá acabar de mejorar sus prestaciones defensivas, pero si lo hace es probable que Bellerín, Semedo, Jony o sea quien sea el nuevo fichaje del Barça para el lateral tendrá que ganarse los minutos a pulso.

Aleix Vidal tiene ambición, calidad y capacidad para ganarse la titularidad en el FC Barcelona, y está decidido a hacerlo. Ahora, faltará ver si conseguirá convencer a un Ernesto Valverde que a día de hoy tiene muchas cosas en la cabeza, como es natural.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído