Mateu Alemany, en la presentación de Lewandowski

EL EJECUTIVO HABLÓ DESDE MANCHESTER

Alemany deja claro que hay más especulación que información en el ‘caso Negreira’

Publicación:24/02/2023 - 00:06h

Actualización:24/02/2023 - 00:06h

El FC Barcelona quiere dejar atrás toda la polémica que le ha estado invadiendo desde hace un par de semanas con los pagos hechos al ex árbitro Enriquez Negreira hace varios, unos pagos que han traído muchos ataques al club

Ver calendario del FC Barcelona

El ya conocido 'caso Negreira' sigue dando vueltas alrededor del Camp Nou, aunque desde el FC Barcelona tienen claro que su investigación interna dará las conclusiones necesiarias. Además, Joan Laporta confirmó que la Justicia española no está investigando al club directamente y los socios no tiene por qué temer a una sanción deportiva o penal. 

Sin embargo, la realidad es que cada día o día por medio surgen alguna nueva información que deja al equipo azulgrana como el gran responsable de una especie de mafia entre clubes y ex árbitros. Desde los despachos se han encargado de aclarar cada punto que han considerado, explicando que en todo momento ha sido un pago por asesorías que la entidad manejaba desde el 2001, y hasta el 2018. 

Ahora, y en la previa del partido de Europa League de este jueves, el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, ha hablado para 'Movistar' sobre la actualidad del tema. El ejecutivo dejó claro su deseo que más pronto que tarde se dispongan los resultados de la investigación interna y así poder aclarar toda una situación que tiene mucha desinformación. 

Hay que esperar

"Lo único que puedo decir es lo que explicó el presidente el otro día y que todo queda sujeto a la investigación interna que está haciendo, con la voluntad de que sea lo más rápido posible y se den todas las explicaciones que todo el mundo espera. No te puedo aportar más. La especulación es lo que prima en todas estas informaciones, sin conocimiento", ha dicho.

Ya en sus obligaciones deportivas, Alemany tiene por delante un verano de mucho trabajo con una plantilla que necesita recortar sí o sí su masa salarial, pero no perder calidad. El equipo azulgrana piensa en varias alternativas de jugadores libres, pero intentará primero poder realizar algunas ventas importantes y desde allí Mateu será un valor muy importante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído