Carles Aleñá, junto a Neymar Jr tras ganar al Valencia en Mestalla

JOVEN PROMESA DEL FC BARCELONA

Aleñá, la joya que está "viviendo un sueño" en el Barça

Publicación:25/10/2016 - 13:37h

Actualización:25/10/2016 - 13:37h

Carles Aleñá fue convocado por Luis Enrique para la última jornada contra el Valencia, y se lo tomó como un gran signo de progresión a pesar de que no jugó. El canterano evoluciona a pasos agigantados en el filial, y si algo no le falta es ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Aleñá está viviendo un sueño hecho realidad, como él mismo asegura, a pesar de que todavía no ha conseguido explotar y tener minutos de juego esta temporada 2016-17. El centrocampista de Mataró es sin lugar a dudas una de las grandes promesas de la cantera blaugrana desde hace años, y está progresando a pasos agigantados durante los últimos meses.

Ya participó en la pretemporada 2016 del primer equipo dejando muy buenas sensaciones, y además de entrenar con más o menos asiduidad a las órdenes de Luis Enrique, fue convocado por el técnico asturiano para disputar el partido de Liga Santander contra el Valencia en Mestalla, optando "Lucho" por él para cerrar una convocatoria plagada de ausencias.

"Viviendo un sueño, y con los mejores! 3 puntazos!!!! Felicidades!!", publicó el joven centrocampista tras el encuentro a través de las redes sociales, adjuntando el mensaje a una imagen en la que aparece junto a Neymar Jr.

Para la Supercopa Catalunya, que se disputa esta noche el FC Barcelona contra el Espanyol, Luis Enrique ha llamado a hasta doce futbolistas del filial para completar la lista de convocados. En ella destaca la ausencia de Aleix Vidal, que ha notado unas molestias en el aductor, y la presencia nuevamente de Carles Aleñá, quien tendrá minutos de juego para demostrar su valía.

Los jugadores del filial que figuran en la convocatoria son José Suárez, Nili Perdomo, Sergi Palencia, Marlon Santos, José Martínez, Moisés Delgado, Gerard Gumbau, Ferran Sarsanedas, Àlex Carbonell, Carles Aleñá, Rafa Mujica y Jesús Alfaro, que tendrán una oportunidad de lujo para demostrar que tienen un hueco en los planes de Luis Enrique a lo largo de la campaña 2016-17.

 

Semana importante y con muchas ganas!⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Carles Aleñá (@carlesalenya) el4 de Oct de 2016 a la(s) 5:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído