José Arnáiz celebra un gol con el FC Barcelona B

JOSÉ ARNÁIZ, REVELACIÓN EN EL FILIAL

Aleñá no es el único que llama a la puerta del FC Barcelona

Publicación:14/10/2017 - 11:40h

Actualización:14/10/2017 - 21:54h

Después de cuatro partidos sin ganar, el Barça B se ha reencontrado con la victoria en casa, gracias a un gran gol de José Arnáiz. El ex del Valladolid está adaptándose a máxima velocidad al filial, y Ernesto Valverde toma buena nota de sus evoluciones

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una mala racha que le acercó peligrosamente a la zona de descenso, el FC Barcelona B se ha sacudido la presión con un trabajado triunfo en casa frente al Lorca. No ha sido fácil para el filial superar a los murcianos, pero entre los jugadores del partido ha estado uno que promete, José Arnáiz.

El ex jugador del Valladolid está creciendo a pasos agigantados vestido de azulgrana, y se ha adaptado a la perfección a los esquemas de Gerard López. En la tarde del sábado ha sido uno de los destacados, puesto que su gol ha valido una victoria importantísima. Sobre el césped el de Talavera de la Reina es siempre uno de los futbolistas a observar, y a punto ha estado de saldar con un doblete su participación en el Miniestadi.

Con Ernesto Valverde pendiente de hacer sitio en el primer equipo para empezar a probar a los miembros del filial, todas las miradas se han girado hacia Carles Aleñá, pero Arnáiz se está ganando a pulso ser uno de los elegidos por el Txingurri.

Un mercado exigente

Pero antes de poder hacer probaturas, el extremeño ha enviado una petición a la directiva: En este vestuario hace falta sitio. Más allá de unas incorporaciones que podrían esperar hasta el verano, el Barça está pendiente de cerrar una operación salida que apunta a Arda Turan y Thomas Vermaelen pero que se podría llevar por delante a algún jugador más. Y en el filial están muy pendientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído