Carles Aleñá entró en el Barça-Sevilla sustituyendo a Rakitic

La promesa del Barça sigue sumando

Aleñá, tras debutar en casa: "Impresiona jugar con Messi"

Publicación:6/04/2017 - 10:42h

Actualización:6/04/2017 - 11:07h

Después de cumplir con su debut en Liga junto al FC Barcelona, la joven promesa azulgrana Carles Aleñá también hizo lo propio en el Camp Nou, durante el Barça-Sevilla. "Agradezco a Luis Enrique que me haya hecho debutar en el estadio de mis sueños", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue puliendo a su joven promesa Carles Aleñá. El hombre que apunta a ser la próxima joya de la cantera que dé el paso al primer equipo se apuntó un nuevo hito al debutar con la zamarra azulgrana en el Camp Nou. Un auténtico sueño para un hombre que lleva toda la vida en el club. 

"Intento aprovechar las oportunidades y si me llaman estaré a su disposición. Le agradezco a Luis Enrqiue que me haga hecho debutar en el estadio de mis sueños", dijo un humilde Aleñá.

Eso sí, Carles tiene los pies en la tierra y sabe perfectamente que "soy jugador del Barça B". Aunque eso no quita que no pueda disfrutar estos días, jugando con sus ídolos y empezando a notar lo que es ser futbolista del primer equipo blaugrana.

"Me fijo mucho en Messi, es imposible igualarlo"

Y lo que implica formar con los "grandes" es poder compartir vestuario y terreno de juego con Leo Messi. "Impresiona jugar con Messi. Es el mejor de la historia, es un orgullo y un placer. Me fijo mucho para aprender. Es imposible igualarlo pero disfruto mucho con él", sostuvo.

Sobre el encuentro ante el Sevilla, el canterano no tuvo más que buenas palabras para sus compañeros. "Nos tienen acostumbrados a este nivel. Han hecho un primer tiempo de 10, presionando, creando ocasiones. Debemos seguir así, partido a partido y todo vendrá", concluyó.

 

Hoy destacamos

Lo más leído