André Gomes, durante el compromiso contra el Tottenham

MALA FORTUNA PARA EL BARÇA

ALERTA: ¡André Gomes y Denis se lesionan ante el Tottenham!

Publicación:29/07/2018 - 06:20h

Actualización:29/07/2018 - 06:53h

La mala fortuna se cebó con dos jugadores del FC Barcelona, Denis Suárez y André Gomes, en la primera mitad del amistoso de pretemporada contra el Tottenham. Los dos centrocampistas cayeron lesionados durante la primera mitad del choque

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes y Denis Suárez son dos jugadores que no tienen su futuro asegurado al cien por cien de cara a la próxima temporada 2018-19, y de ahí que no les haya hecho demasiada gracia, justo cuando el FC Barcelona 2018-19 echaba a rodar este sábado con el primer partido de pretemporada frente al Tottenham, lesionarse en la primera mitad del partido.

El centrocampista luso está en la rampa de salida y se espera que se marche traspasado en los próximos días, pero su lesión agrava todavía más la situación, ya de por sí complicada teniendo en cuenta las pocas ofertas serias que le habían llegado.

El FC Barcelona, en función de cuál sea el alcance de la lesión, tendrá aún más dificultades para lograr un traspaso de André Gomes, y es posible que finalmente tan sólo pueda encontrarle una cesión para ahorrarse su ficha y su presencia en la plantilla el próximo curso.

Menos delicado es el caso de Denis Suárez, con quien en teoría Ernesto Valverde cuenta en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El gallego, sin embargo, quería aprovechar estos primeros partidos de pretemporada para convencer al 'Txingurri' de que puede ser un futbolista muy importante el próximo curso, y de momento no podrá hacerlo.

Lesiones musculares para Denis y André Gomes

Denis Suárez fue el primero en lesionarse, en el minuto 22, y fue sustituido por Carles Pérez. André Gomes se lesionó apenas cuatro minutos más tarde, y el jovencísimo Riqui Puig fue el encargado de relevarle sobre el césped. En ambos casos se trató de lesiones musculares, por lo que habrá que esperar para ver cuál es el alcance de dichas dolencias.

Contratiempo inesperado pues para el FC Barcelona, y que servirá, eso sí, para dar más minutos a otros centrocampistas azulgranas a lo largo de esta pretemporada 2018, siempre y cuando las respectivas lesiones de Denis y André Gomes revistan cierta gravedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído