Simeone contará con una plantilla muy mejorada

SIMEONE, CON UN GRAN EQUIPO

ALERTA: El Atlético está fichando mucho y bien: Barça y Madrid, en jaque

Publicación:26/07/2018 - 02:06h

Actualización:26/07/2018 - 03:05h

El FC Barcelona tendrá un rival importante de cara a hacerse con todas las competiciones: el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone está reclutando a jugadores importantes que pueden dar un importante salto de calidad al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algo más de un mes, Antoine Griezmann anunciaba que rechazaba la propuesta del FC Barcelona para renovar con el Atlético de Madrid. La decisión del delantero francés fue tan dañina para el club azulgrana como productiva para el rojiblanco, que conseguía conservar a su gran estrella y evitar su 'fuga' a un precio inferior al de mercado.

Para quedarse en el Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco le prometió dos cosas: la primera, un importante aumento de sueldo; la segunda, fichajes importantes para convertir al Atlético en un aspirante a todo. Ambas se están cumpliendo a rajatabla, ya que a la renovación se están uniendo caras nuevas importantes.

El fichaje más mediático y de dimensiones mayores es el de Thomas Lemar, compatriota de Antoine Griezmann y uno de los grandes cracks de ese Monaco que enamoró con Kylian Mbappé como punta de la lanza. El extremo francés acompañará a su compatriota y a Diego Costa para amenazar las porterías rivales formando un tridente letal.

Otro de los fichajes clave del club colchonero es Rodri, centrocampista procedente del Villarreal. Se trata del mediocentro que debe hacer olvidar al ex capitán Gabi y, pese a que no será una tarea fácil, tiene cualidades de sobras para lograrlo. Es un jugador bueno tácticamente, sacrificado y con calidad y creatividad con el balón, un auténtico todoterreno.

Gelson Martins y el resto de fichajes

Esta semana, además, se ha confirmado el fichaje de Gelson Martins, un rapidísimo y habilidoso extremo portugués que ya brilló con el Sporting de Portugal y que incluso estuvo en la agenda del FC Barcelona. Griezmann, Diego Costa, Lemar y Gelson Martins serán grandes peligros que pueden hacer que el Atlético sea todavía más temible.

El resto de fichajes también son apuestas importantes de futuro, como el lateral del Celta Jonny, que jugará cedido en la Premier League o el central argentino Nehuen. Antonio Adán será el cancerbero que se disputará un puesto con Jan Oblak, aunque el ex madridista parte con bastante desventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído