Antoine Griezmann y Ángel Correa celebran el triunfo en la Europa League

RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL BARÇA

Así habría revelado Antoine Griezmann su decisión a sus compañeros del Atlético

Publicación:22/06/2018 - 13:02h

Actualización:23/06/2018 - 11:58h

El culebrón de Antoine Griezmann ha sido uno de los animadores de la previa del Mundial, aunque para el Barça y el Atlético ha sido un teatro más tenso de lo necesario. Los madrileños habrían recibido algunas pistas sobre la decisión del galo, que avisó a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona
Todo apuntaba a que su próximo destino sería el FC Barcelona, pero a la hora de la verdad, Antoine Griezmann dio marcha atrás y decidió permanecer en el Atlético. Sus compañeros revelaron que existía cierto convencimiento en la capital de que se quedaría, pero habrían estado a ciegas también hasta el último minuto. Aunque recibieron algunas pistas.

Horas antes de que el documental sobre la decisión del francés viera la luz, el de Macon habría enviado un mensaje en el grupo del WhatsApp que comparte el vestuario con un mensaje a la vez enigmático y revelador. "Somos una familia", habría pronunciado, haciendo suyas unas palabras del Cholo Simeone para confirmar que su compromiso estaba con los rojiblancos.

Diego Costa, Lucas Hernández o Diego Godín ya habían pronosticado un final feliz en el Wanda Metropolitano, pero no fue hasta la publicación del vídeo que se aparcaron definitivamente las dudas. Como dijo el delantero poco más tarde, Antoine es un chico de sentimientos, aunque la 'pasta' también habrá tenido que ver en su decisión.

En Francia continúa el enfado con Griezmann

Mientras el Atlético se relaja y el Barça reacciona, en Francia siguen muy enfadados con el asunto Griezmann, que consideran que ha afectado al rendimiento del jugador sobre el césped. Los 'bleus' han logrado en dos jornadas certificar el pase a octavos de final del Mundial, pero el equipo no funciona como debería y hay algunos futbolistas señalados por la prensa y la afición.

El atacante 'colchonero' es uno de ellos, y muchos le reprochan que no haya mostrado su mejor versión ni contra Australia ni contra Perú. Ni siquiera la salida de Ousmane Dembélé benefició al de Macon, a pesar de que el extremo azulgrana fue sacrificado por Didier Deschamps para rematar su ataque con Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

En el país vecino mantienen la esperanza de que Griezmann explote en los próximos partidos tras unas semanas en las que ha prestado atención a todo menos al balón. No es la primera vez que recibe advertencias por estar demasiado distraido, y es que al final, lo que más cuenta es lo que logre hacer en el terreno de juego, no los juegos cuando está fuera de ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído