Del Piero visitó el entreno del FC Barcelona

EX CAPITÁN DE LA JUVENTUS

Alessandro Del Piero se deshace en elogios al FC Barcelona

Publicación:28/07/2018 - 15:39h

Actualización:29/07/2018 - 13:56h

Alessandro Del Piero fue uno de los jugadores más míticos en la historia de la Juventus de Turín. Este sábado apareció por sorpresa en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona y elogió al club, al que ve capaz de ganarlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

Alessandro Del Piero, mítico delantero de la Juventus de Turín que fue capitán del equipo bianconero durante gran parte de su carrera, visitó este sábado por sorpresa la sesión de entrenamiento del FC Barcelona previa al partido de pretemporada contra el Tottenham Hotspur en la ciudad de Hollywood.

Del Piero, ha aprovechado la circunstancia de que actualmente vive en Los Ángeles para visitar a un equipo que, según las conclusiones que se pueden sacar de sus palabras, admira mucho. Y es que el mítico ex delantero juventino se deshizo en elogios hacia el equipo azulgrana y a sus jugadores, considerando que el Barça aspira a todo.

El ex futbolista italiano considera que en la plantilla del FC Barcelona hay jugadores para poder ganar todos los títulos en disputa. "El Barça tiene muchísima calidad y muy buenos jugadores. Creo que tienen todas las virtudes para conseguirlo todo", dijo, en unas declaraciones recogidas por la web oficial del FC Barcelona.

Además, Alessandro Del Piero también ha elogiado a Leo Messi, considerando que siempre es un placer poder verle en acción: "Messi es increíble, siempre es una joya verlo jugar". Sin embargo, el italiano se quedará sin poderle ver ante el Tottenham, ya que el argentino se encuentra todavía de vacaciones.

El ex jugador italiano también lamentó la marcha de Andrés Iniesta al Vissel Kobe de la liga japonesa, admitiendo que tanto el FC Barcelona como el fútbol europeo echarán en falta al centrocampista manchego: "El periodo de Andrés en el Barça con Puyol, Xavi y Leo Messi ha hecho escribir un pedazo de la historia del Club".

Del Piero, un jugador histórico

Alessandro Del Piero siempre será recordado como uno de los mejores jugadores italianos de todos los tiempos. Fue campeón del mundo con la selección italiana en el año 2006 y conquistó múltiples títulos con la Juventus de Turín, el club de su vida. Tras abandonar el cuadro bianconero, se marchó al fútbol australiano para después acabarse retirando en 2014, en el Delhi Dinamo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído