Jugadores del Alevín del Barça obtienen importantes victorias (Fuente: FC Barcelona)

CON VICTORIAS CONTUNDENTES

El Alevín del Barça inicia con buen pie LaLiga Promises

Publicación:28/05/2021 - 18:51h

Actualización:28/05/2021 - 20:14h

El Barça ha firmado un brillante inicio en LaLiga Promises al imponerse en sus primeras apariciones ante el Osasuna, Betis y Granada de manera contundente, especialmente en el apartado ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha caracterizado por el fortalecimiento de sus jugadores desde las bases del club. En el caso de LaLiga Promises, los azulgranas han obtenido tres triunfos importantes durante el viernes.

En el primer compromiso, vencieron al Osasuna por un contundente 4-0, en el que los rivales poco pudieron hacer. Por los culés anotaron David Obinna, Siriki Kone, Fran Orduña y un tanto de alta factura por parte de Michal Zuk.

El segundo, frente al Granada, estuvo un poco más trabado que el anterior. No obstante, el tanto de Obinna bastó para poner cifras definitivas al marcador y darles a las promesas del Barça otra importante victoria en su paso por LaLiga Promises.

El Barça, contundentes desde sus bases

El partido que lucía como el más difícil de la jornada ha sido el que midió a los azulgranas frente al Betis para decidir quién clasificaría finalmente en el grupo como líder. No obstante, el cuadro catalán volvió a imponerse de manera categórica ante los andaluces.

Nuevamente David Obinna y Fran Orduña encontraron las redes para sumar a la cuenta del FC Barcelona, mientras que Jordi Pesquer también anotaba su nombre en la lista de goleadores. En total, los azulgranas marcaron ocho tantos y no suman goles en contra a la espera del encuentro frente al Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído