Alineaciones Rayo Vallecano-FC Barcelona de la J11 de LaLiga

JORNADA 11 DE LALIGA

Alineaciones de la J11 de LaLiga: Rayo Vallecano-FC Barcelona

Publicación:2/11/2018 - 09:33h

Actualización:3/11/2018 - 22:36h

Tras recuperar ventajas y confianza, el FC Barcelona sigue de examen en LaLiga. Ahora debe empezar a probar su valía fuera de casa, y empieza la prueba sin rotaciones frente al Rayo Vallecano. Estos son los once titulares elegidos por Ernesto Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varias semanas ganando, cambia el escenario para el FC Barcelona pero no los objetivos, que siguen siendo sumar de tres en tres. Los catalanes lograron asentar Champions y Liga con varias actuaciones memorables en el Camp Nou, y su examen de rendimiento a domicilio arranca en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano puede parecer asequible, pero las confianzas no son buenas compañeras.

La advertencia principal la pone la visita a Butarque, donde los culés se enfrentaron al Leganés y volvieron con derrota. La Jornada 6 puede parecer lejana, pero este tipo de avisos no caducan y sirven para prestar más atención sobre el césped. La diferencia es evidente entre el líder y el penúltimo clasificado, y toca trasladarla al marcador.

Para ello, Ernesto Valverde ha aparcado las rotaciones, a pesar de mirar de reojo a una Champions donde el Inter de Milán espera hambriento. San Siro pondrá a prueba este martes a unos azulgrana que podrían recuperar a Leo Messi, pero primero toca cumplir en Madrid para reforzar todo lo logrado en un exitoso mes de octubre. Todo está preparado.

Este es el XI del Barça ante el Rayo Vallecano

XI del Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Embarba, Imbula, Trejo, Pozo; y De Tomás.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Rafinha, Suárez y Coutinho.

La alineación llega de nuevo con el once de gala, para mantener el paso firme en una jornada en la que puede sacarse ventaja. El Txingurri libera a Nélson Semedo después de unos partidos en los que ha crecido en el lateral derecho, e incluye a Sergi Roberto para formar con los habituales. Ter Stegen, Piqué, Lenglet y Alba le acompañan detrás, Rakitic, Busquets y Arthur en la medular, y Rafinha, Suárez y Coutinho arriba.

El Rayo Vallecano, por su parte, necesita recuperar confianza después de siete jornadas sin ganar, y espera darse una alegría contra el líder. La batalla por la posesión volverá a ser interesante entre dos conjuntos a los que les gusta tener el balón, y los locales intentarán aprovechar sus armas y ser efectivos en las ocasiones que tengan a sus disposición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído