Once titular Alavés-FC Barcelona

JORNADA 2 DE LALIGA

Alineaciones de la J2 de LaLiga: Alavés-FC Barcelona

Publicación:23/08/2017 - 10:45h

Actualización:26/08/2017 - 20:11h

Segunda jornada del campeonato liguero y Ernesto Valverde apuesta por once titular muy parecido al de hace una semana en el Camp Nou ante el Betis. Alcácer se queda en el banquillo. El objetivo no cambia: sumar los tres puntos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona visita este sábado (18.15h) Mendizorroza para medirse al Alavés en busca de la segunda victoria en la Liga. Y Ernesto Valverde, a la espera de poder tener a Dembélé a su disposición, ha apostado por un once titular competitivo y muy similar al que sumó los tres puntos ante el Betis. 

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Rafinha y Luis Suárez, lesionados, mientras que André Gomes se ha caído de la convocatoria a última hora. Los rumores sobre una posible salida al Liverpool para abaratar la llegada de Coutinho son cada vez más fuertes. Las próximas horas pueden ser decisivas. 

Este es el XI del Barça ante el Alavés

XI del Alavés: Pacheco, Pedraza, Ely, Alexis, Vigaray; Manu, Pina, Wakaso, Ibai; Óscar Romero, Rubén Sobrino. 

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Deulofeu, Iniesta y Messi.

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Alcácer, Paulinho, Mascherano, Digne, Denis.

Valverde apuesta por Aleix Vidal y Roberto en el mismo once, por lo que habrá que ver cómo los distribuye en el campo. Es posible que haya un 4-4-2 con Deulofeu y Messi en ataque, ya que Alcácer se queda en el banquillo. Iniesta vuelve al once titular y Paulinho empezará el choque desde el banquillo.

Piqué y Umtiti, la pareja de centrales otra vez. Alba, amo indiscutible de la banda izquierda. El Alavés nunca es un rival cómodo en casa y los primeros diez minutos serán muy exigentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído