Alineaciones Real Betis-FC Barcelona de la J20 de LaLiga

JORNADA 20 DE LALIGA

Alineaciones de la J20 de LaLiga: Real Betis-FC Barcelona

Publicación:19/01/2018 - 09:59h

Actualización:21/01/2018 - 22:30h

Semana importantísima para un FC Barcelona que puede allanar su camino en dos de las competiciones en juego. El primer paso es contra el Real Betis, que llega en un buen momento de forma y quiere dar otra alegría a su afición. Estos son los once titulares

Ver calendario del FC Barcelona

En apenas unos días, el FC Barcelona se juega gran parte de sus opciones en dos competiciones. Con la batalla copera contra el Espanyol asomando el próximo jueves, toca darle otra estocada a LaLiga, en un Benito Villamarín que trae malos recuerdos recientes y contra un Real Betis en buena forma. Empató el Atlético y perdió el Valencia, así que es un gran momento para amarrar tres puntos más para estirar el liderato.

Para el duelo, los azulgrana llegan con las bajas de Paco Alcácer, Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Andrés Iniesta y Javier Mascherano por lesiones de diversa consideración. Además, Rafinha Alcántara, Denis Suárez y Yerry Mina también se quedan fuera, en su caso por decisión técnica.

Este es el XI del Barça ante el Real Betis

XI del Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Fabíán Ruiz, Guardado; Joaquín, Sergio León y Tello.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, André Gomes; Messi y Suárez.

Banquillo del Barça: Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Aleñá.

De nuevo fuera de casa, Ernesto Valverde presenta un 4-4-2 para dar solidez al equipo en un campo en el que ya sufrió el curso pasado. La mayor novedad en la defensa la pone un Nélson Semedo, que vuelve a la titularidad en un partido importante. La medular quedará reforzada con André Gomes y Sergi Roberto, que acompañarán a los habituales Ivan Rakitic y Sergio Busquets, y sin rotaciones en la delantera debido a la gran cantidad de lesionados, Luis Suárez y Leo Messi serán las referencias arriba.

El Betis, por su parte, apostará por otro partido valiente aun a costa de tomar más riesgos en defensa. Quique Setién avisó que no se encerraría contra el Barça, y la jugada ya le salió bien en un derbi loco contra el Sevilla. Precisamente, la euforia del triunfo regional todavía dura en los verdiblancos, que quieren acercarse a Europa con una sorpresa a costa del líder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído