Alineación del Barça frente al Espanyol

JORNADA 22 DE LALIGA

Alineaciones de la J22 de LaLiga: Espanyol-FC Barcelona

Publicación:2/02/2018 - 10:10h

Actualización:4/02/2018 - 18:00h

La revancha del derbi de Copa del Rey entre el Espanyol y el Barça llega en una semana crucial para los azulgranas, que se juegan el jueves su presencia en la final copera. Sin embargo, la Liga aguarda en Cornellà. Estos son los once titulares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona y el RCD Espanyol se tendrán que ver las caras de nuevo una semana y media después de que los azulgranas eliminasen a los blanquiazules en los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar hoy, en el estadio de Cornellà-El Prat, a partir de las 16:15 horas. Los espanyolistas buscarán la revancha del derbi copero mientras que los culés tratarán de mantener las distancias en el liderato. 

Aunque ya queda poco para empezar a recuperar efectivos, la enfermería aún define la lista de bajas para el encuentro. A los problemas físicos de Ousmane Dembélé -que ya entrena con el resto del equipo- y Thomas Vermaelen, se ha unido la baja de André Gomes, que aunque ya tiene el alta médica no ha llegado a tiempo para prepararse contra el Espanyol.

Este es el XI del Barça ante el RCD Espanyol

XI del Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón; Granero, Víctor Sánchez, Darder; Baptistao, Gerard, Jurado.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho; Suárez y Alcácer.

Banquillo del Barça: Cillessen, Alba, Mina, Denis, Sergi Roberto, Rakitic, Messi.

Desde 'FCBN' informábamos durante la semana sobre los planes de Ernesto Valverde en cuanto a las rotaciones. Finalmente el técnico extremeño ha sorprendido con dos 'bombas', dejando a Jordi Alba y Leo Messi en el banquillo de inicio. Paco Alcácer y Digne serán sus sustitutos.

El Espanyol intentará volver a repetir la gesta del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde consiguió maniatar al FC Barcelona y llevarse la victoria por la mínima con un gol de Melendo. El contraataque será el arma más poderosa del equipo de Quique Sánchez Flores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído