Alineación del FC Barcelona contra el Getafe

JORNADA 23 DE LALIGA

Alineaciones de la J23 de LaLiga: FC Barcelona-Getafe

Publicación:9/02/2018 - 09:52h

Actualización:11/02/2018 - 18:07h

Ya se conocen los once futbolistas que saltarán al terreno de juego para jugar contra el Getafe en el partido de la vigesimotercera jornada de Liga. Yerry Mina estrenará por fin titularidad junto a Lucas Digne en el centro de la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber pasado a la final de la Copa del Rey derrotando al Valencia en Mestalla, ahora toca pensar en LaLiga Santander. El FC Barcelona se enfrentará contra el Getafe en el Camp Nou después de haber aparcado la competición copera y sabiendo que no habrá partidos entre semana. El duelo tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas de la tarde y presentará novedades en la alineación azulgrana.

La novedad más importante de la convocatoria de Ernesto Valverde es la de Ousmane Dembélé, que ya ha superado la recaída de su lesión. Por otra parte,  el eje central sigue dando problemas por la sanción de Samuel Umtiti por amarillas y por la lesión de Thomas Vermaelen, aunque sí estará Gerard Piqué pese a que sigue arrastrando molestias de los partidos del Espanyol y el Valencia.

La lista de descartes por decisión técnica vuelve a destacar por la ausencia de Denis Suárez, que sufrirá, de nuevo, las consecuencias del fichaje de Coutinho. André Gomes tampoco ha sido convocado por el técnico extremeño, dejando claro que su mala actuación en Mestalla le puede llegar a pasar factura.

Este es el XI del Barça ante el Getafe

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

XI del Getafe: Disponible en breves.

Banquillo del Barça: Cillessen, Piqué, Semedo, Iniesta, Paulinho, Aleix Vidal, Dembélé.

De este modo, Yerry Mina estrenará titularidad por primera vez desde que fichó por el FC Barcelona. Su acompañante en el eje central de la defensa será Lucas Digne, reservando de esta forma a Gerard Piqué, que todavía arrastra problemas físicos. Paco Alcácer es la otra gran novedad del once, algo que hará que se pueda ver a Coutinho de interior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído