Alineaciones Eibar-FC Barcelona de la J24 de LaLiga

JORNADA 24 DE LALIGA

Alineaciones de la J24 de LaLiga: Eibar-FC Barcelona

Publicación:14/02/2018 - 09:10h

Actualización:17/02/2018 - 17:52h

La Champions asoma en el horizonte, pero antes el FC Barcelona debe hacer los deberes en LaLiga. Tras dos jornadas sin ganar, los azulgrana quieren reencontrarse con la victoria frente al Eibar, un rival que se les da bien. Estos son los once titulares

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En apenas unos días, el FC Barcelona demostrará de que está hecho con un importante desafío en Champions, pero primero debe volver a confirmar porqué es el líder de LaLiga. El Eibar aparece como un rival propicio para reencontrarse con la victoria después de empatar contra Espanyol y Getafe, aumentando la moral para Stamford Bridge y metiendo presión a un Atlético de Madrid que jugará el domingo.

Para el duelo, los azulgrana llegan con una sola baja por lesión, la de un Thomas Vermaelen que aún deberá esperar para volver a la acción. Además, los descartados por decisión técnica empieza a engordar, y esta vez el turno ha sido para Paco Alcácer, Denis Suárez y André Gomes.

La lista de convocados llegaba en esta ocasión sin demasiadas sorpresas, y con la vuelta de Samuel Umtiti como principal novedad. El francés está de nuevo disponible tras cumplir una sanción por acumulación de tarjetas, y volverá al equipo por la puerta grande, ya que es uno de los titulares en Ipurua.

Este es el XI del Barça ante el Eibar

XI del Eibar: Dmitrovic; Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel; Diop, Dani García; Jordán, Orellana, Inui; y Kike García.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho; Suárez y Messi.

Banquillo del Barça: Cillessen, Semedo, Dembélé, Coutinho, Digne, Aleix Vidal, Yerry Mina.

De nuevo fuera de casa, Ernesto Valverde presenta su versión del 4-4-2 para volver a sumar de tres en tres. La mayor novedad en la defensa la pone un Gerard Piqué que vuelve a ser titular fuera de casa. La medular llega con algún cambio, en primer lugar con la presencia de Andrés Iniesta y sin Philippe Coutinho, que podría entrar pronto si el partido se resuelve por la vía rápida. Paulinho será la principal ayuda para Luis Suárez y Leo Messi, que serán las referencias arriba.

El Eibar, por su parte, apostará por la estrategia que ya reveló Mendilibar, presionar al líder e intentar incomodarle lo máximo posible. El conjunto armero esta destacando en los últimos meses por un importante acierto defensivo y por conceder pocos disparos a los rivales, y de esta manera también intentará anular el potencial ofensivo culé. Será otra batalla importante en Ipurua.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído