Once titular Olympiacos-FC Barcelona

EL 11 DEL BARCELONA

Alineaciones de la J4 de Champions: Olympiacos-Barça

Publicación:29/10/2017 - 08:20h

Actualización:31/10/2017 - 22:31h

Ernesto Valverde no titubea y saca el mejor once posible para el partido ante el Olympiacos. El objetivo de los azulgranas es sellar matemáticamente el pase a octavos de final. Se necesita ganar en Grecia para respirar

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar en San Mamés al Athletic, los de Ernesto Valverde quieren seguir por la senda de la victoria en Atenas, un estadio siempre complicado por la presión ambiental. Enfrente, un Olympiacos que llega en horas de bajas e intentará rascar algo, sobre todo para tener opciones de meterse en la Europa League.

Para el duelo, los catalanes llegan con las bajas de Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, lesionados de larga duración, además de un Arda Turan que no cuenta para Valverde, Vidal e Iniesta. El argentino Javier Mascherano logró entrar en la convocatoria y será titular junto a Umtiti en la zaga.

A pesar de tener un importante compromiso el fin de semana en Liga, Valverde saca un once muy competitivo y sin rotaciones para ganar los tres puntos y sellar el pase a los octavos de final de la Champions, evidentemente el gran objetivo de esta fase de grupos -si es primero, mejor-

Este es el XI del Barça ante el Olympiacos

XI del Olympiacos: 

XI del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba, Busquets, Denis, Paulinho, Roberto, Suárez y Messi.

Banquillo del Barça: Cillessen, Digne, Alcácer, Iniesta, Rakitic, Deulofeu y Gomes.

Uno de los nombres del partido será, el de siempre, Leo Messi. El argentino llega en estado de gracia y quiere seguir marcando goles en Europa, donde busca reducir la ventaja que le saca Cristiano a nivel histórico. En ataque le volverá a acompañar Luis Suárez, que quiere recuperar el olfato goleador.

Valverde recibirá una calurosa bienvenida en El Pireo, estadio que le vio ganar hasta cinco títulos en apenas tres temporadas. El 'Txingurri' quiere mantener el nivel de excelencia azulgrana para poder alcanzar el objetivo. Europa no es sencilla y habrá que estar al pei del cañón.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído