Alineaciones Real Madrid - FC Barcelona

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Alineaciones del Clásico: Real Madrid-FC Barcelona

Publicación:28/07/2017 - 00:58h

Actualización:30/07/2017 - 04:11h

El FC Barcelona afronta el tercer partido de la pretemporada contra el Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami. Ernesto Valverde hará jugar a todos sus hombres para empezar a prepararles lo mejor posible

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar sus dos primeros partidos, el Barça disputa este sábado la tercera jornada de la International Champions Cup ante el Real Madrid (02.06h). Los de Ernesto Valverde afrontan el tercer partido y pueden ser campeones si ganan al conjunto blanco.

Para el duelo, el FC Barcelona llega con las bajas de Rafinha y Deulofeu, lesionados, mientras que André Gomes y Ter Stegen siguen de vacaciones. Ernesto Valverde no duda en sacar el once titular ante el Real Madrid, incluido Neymar, que podría jugar su último partido con la camiseta del Barça. Aleix Vidal vuelve a ser titular, con Semedo suplente. La MSN intentará batir a Keylor Navas las máximas veces posibles.

Este es el XI del Barça ante el Real Madrid

XI del FC Barcelona: Cillessen, Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic e Iniesta; Neymar, Suárez y Messi.

XI del Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Bale, Benzema.

Banquillo del Barça: Ortolà, Jokin, Samper, Douglas, Munir, Semedo, S. Roberto, Mascherano, Arda, Marlon, Digne, Aleñá, Denis y Vermaelen.

Para afrontar el encuentro, Ernesto Valverde ha apostado por un once de garantías que le permita competir ante el eterno rival, al que siempre se le tienen ganas. Veremos si seguimos viendo una versión intensa del Barça, una de las claves para ganar los dos primeros partidos de pretemporada.

El once del FC Barcelona, en cualquier caso, será variado ostensiblemente en la segunda mitad, dada la voluntad de Ernesto Valverde de que participen la gran mayoría de los jugadores con los que cuenta. Sigue el rodaje de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído