Alineación del FC Barcelona contra el Manchester United

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El Barça puede ser campeón de la ICC ante el Real Madrid

Publicación:27/07/2017 - 04:23h

Actualización:27/07/2017 - 14:27h

El FC Barcelona mostró dos caras muy diferentes contra el Manchester United en el FedEx de Washington, pero logró marcharse con una victoria por 1-0 que, con dos triunfos, le coloca ya como líder de la International Champions Cup 2017

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona fraguó una victoria de pico y pala contra el Manchester United en el segundo partido de pretemporada 2017, correspondiente a la International Champions Cup. Con el triunfo final de los de Ernesto Valverde (1-0) gracias al gol conseguido por Neymar Jr en la primera mitad, el Barça ya ha conseguido dos victorias que le sirven para liderar la tabla del torneo.

Los blaugrana suman seis puntos y se encuentran en la primera posición de la tabla por delante precisamente del Manchester United, que ostenta cinco puntos al haber ganado un partido, empatado otro y perdido este último contra el FC Barcelona.

La cuestión es que los de Valverde han empezado la pretemporada 2017 como un tiro, muy entonados, teniendo en cuenta que tanto contra la Juventus de Turín como frente al Manchester United podrían haber conseguido goleadas a tenor de las muchas oportunidades que tuvo la 'MSN' y también de otros jugadores como Aleñá o Paco Alcácer, que tampoco se cortaron.

Si los de Valverde consiguen una victoria también contra el Real Madrid en la próxima y última jornada de la International Champions Cup, el sábado 29 de julio, se confirmarán como campeones del torneo norteamericano de la pretemporada 2017.

Y, por sensaciones, no sería nada extraño. Los culés cada vez están más rodados y además pueden presumir de haber llegado a la pretemporada en un estado muy fresco de forma. El Real Madrid, por contra, perdió contra el Manchester United hace unos días y llegará con un encuentro menos de rodaje que el FC Barcelona. Eso sí, un Clásico es siempre un Clásico, y el seudónimo de amistoso quedará en el olvido.

Esta es la clasificación de la International Champions Cup:

  • FC Barcelona 6 puntos
  • Manchester United 5 puntos
  • AS Roma 4 puntos
  • Tottenham 3 puntos
  • Juventus 3 puntos
  • Paris Saint-Germain 2 puntos
  • Real Madrid 1 punto
  • Manchester City 0 puntos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído