Leo Messi junto con Luis Suárez en un entrenamiento con el FC Barcelona

PRETEMPORADA 2016

Alineaciones del FC Barcelona vs Celtic (Pretemporada)

Publicación:23/07/2016 - 18:03h

Actualización:31/07/2016 - 13:59h

El FC Barcelona se enfrenta este sábado en el Aviva Stadium de Dublín (19.00 horas) al Celtic de Glasgow, en el primer partido de la pretemporada 2016-17. Luis Enrique dará minutos a todos los jugadores a su disposición

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique echa a rodar este sábado a partir de las 19.00 horas en el Aviva Stadium de Dublín contra el Celtic de Glasgow, que intentará cuajar un buen papel frente al mejor equipo del mundo en el primer amistoso de la pretemporada 2016-17 del equipo blaugrana. Los escoceses están inmersos en la fase de clasificación que da acceso a la UEFA Champions League, por lo que es posible que sus "titulares habituales" no jueguen demasiados minutos a lo largo del encuentro.

Este es el XI del Barcelona frente al Celtic

XI del Barça: Masip; Aleix Vidal, Mathieu, Martínez, S. Roberto; Cámara, Arda, Denis; Munir, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Samper, Tello, José Aurelio Suárez, Marlon, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro y Mújica.

Los culés vienen de cuajar una semana de entrenamientos en Saint George's Park, las instalaciones deportivas de la Federación Inglesa, en una fase de la pretemporada que ya repitieron hace dos veranos, meses antes de que el FC Barcelona conquistara el triplete. Ahora, los 23 efectivos que tiene "Lucho" a su disposición -Montoya se encuentra en Valencia a punto de firmar- mostrarán lo rodados que están en Irlanda.

Ahora, pasadas ya las vacaciones, el Barça quiere empezar con buen ritmo la pretemporada y prepararse lo mejor posible, de esta manera, para los dos partidos oficiales de Supercopa de España contra el Sevilla, que no lo pondrá nada fácil en el torneo estatal. Luis Suárez y Leo Messi serán las dos principales atracciones en Dublín, aunque está previsto que no jueguen el partido completo teniendo en cuenta que Luis Enrique repartirá minutos entre todos los efectivos sobre el terreno de juego.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo. El Barça desea que este partido sirva para empezar la pretemporada de la mejor forma posible y con una dinámica más que positiva. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique contra el Celtic este sábado en el Aviva Stadium:

XI del Barça: Masip; Aleix Vidal, Mathieu, Martínez, S. Roberto; Cámara, Arda, Denis; Munir, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Samper, Tello, José Aurelio Suárez, Marlon, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro y Mújica.

El once del Celtic FC: Gordon; Janko, Ambrose, O'Connell, Izaguirre; Brown, Bitton, McGregor; Roberts, Griffiths y Forrest.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído