El fc barcelona quiere conseguir la victoria contra el levante

Alineaciones del FC Barcelona vs Levante (Liga BBVA 2015-16 J4)

Alineaciones del FC Barcelona vs Levante (Liga BBVA 2015-16 J4)

Publicación:17/09/2015 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 
 

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Levante en el Camp Nou (20.30 horas), en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA 2015-16. Luis Enrique tenía previsto llevar a cabo algunas rotaciones para dar descanso a sus piezas básicas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique intentará recuperarse este domingo del traspiés en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 recibiendo al Levante en el Camp Nou, donde además de reencontrar las buenas sensaciones en el juego perdidas en el Estadio Olímpico contra la Roma los de Luis Enrique querrán marcar la máxima cantidad posible de goles para maquillar unas cifras goleadoras algo justas en lo que va de campaña. El FC Barcelona venció en las tres primeras jornadas de Liga anotando un total de cuatro goles, lo que da fe de la efectividad azulgrana contra equipos de nivel como son Athletic, Málaga y Atlético de Madrid.

Luis Enrique tendrá que dar descanso a algunos de sus jugadores, pero de forma obligada. Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen, Claudio Bravo y Douglas Pereira siguen lesionados y se unen a las bajas permanentes de Aleix Vidal y Arda Turan, junto a la de un Gerard Piqué que volverá a ver el partido desde la grada al cumplir su último partido de sanción. Dani Alves ha entrado en la convocatoria de Luis Enrique y regresará a la titularidad, dando descanso a Sergi Roberto. Sorprende la inclusión en el once titular de Sandro Ramírez y Munir El Haddadi.

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Dani Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Rakitic, Sergio Busquets, Munir; Sandro, Leo Messi y Neymar Jr.

Banquillo: Masip, Mathieu, Gumbau, Luis Suárez, Iniesta, Sergi Roberto y Jordi Alba.

 

 

 

 

 

El once del Levante: Rubén, Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño, Camarasa, Verza, Lerma, Ghilas y Roger.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído